Foro
Hola TuruletaGarcía
Con relación a lo que nos comentas, verifica si a versión de la app que tienes descargada, se encuentra actualizada en los dispositivos móviles. También revisa que la hora y fecha se encuentren en modo automático. Por último, realiza un cambio de contraseña.
Un saludo,
José Tomás.
He seguido todos tus pasos y sigue igual.
- Comercial-movistar26-10-2023Moderador Global Comercial
Hola TuruletaGarcía
Tenemos una incidencia detectada sobre la que estamos actuando, a la mayor brevedad posible quedará resuelta, nos iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- TuruletaGarcía27-10-2023Más integrado que la RDSI
Hola Pilar,
Eso es a pesar que recibo hasta 3 tipos distintos de errores?
Llevo desde que me inscribí hace 3 semanas sin poder ver contenido.
Saludos,
Cristina
- Comercial-movistar27-10-2023Moderador Global Comercial
Hola TuruletaGarcía
El no poder ver contenidos es debido a la incidencia que afecta al servicio, la resolución a la misma no debe demorarse.
Saludos Pilar.