Foro
He seguido todos tus pasos y sigue igual.
Hola TuruletaGarcía
Tenemos una incidencia detectada sobre la que estamos actuando, a la mayor brevedad posible quedará resuelta, nos iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- TuruletaGarcía27-10-2023Más integrado que la RDSI
Hola Pilar,
Eso es a pesar que recibo hasta 3 tipos distintos de errores?
Llevo desde que me inscribí hace 3 semanas sin poder ver contenido.
Saludos,
Cristina
- Comercial-movistar27-10-2023Moderador Global Comercial
Hola TuruletaGarcía
El no poder ver contenidos es debido a la incidencia que afecta al servicio, la resolución a la misma no debe demorarse.
Saludos Pilar.
- TuruletaGarcía06-11-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
Todavía no he recibido ninguna respuesta y sigo sin poder ver contenido. Se me va a cobrar el segundo mes, cuando en el primero no he podido ver ningún contenido.
¿Tenéis una solución? También deberíais devolverme el pago del primer mes, ya que no he podido acceder a nada.
Saludos,
Cristina