Foro
Hola, juanluavila
En ese caso, si tu cuota mensual por el contrato de Fusión+ es de 140 €, debes tener activado el siguiente contrato:
FUSIÓN+ 2 PREMIUM, 140 €/mes IVA Inc.
¿Es ese tú contrato?
Si fuera así, cuentas con esa última y práctica funcionalidad y que permite visualizar los contenidos contratados fuera de la dirección del contrato.
¿Qué es Multiacceso Hogar?
Recientemente se ha completado el despliegue de una nueva funcionalidad para el acceso a Movistar+ en dispositivos, (antes conocido como Yomvi), denominada Multiacceso Hogar, y que te permite mantener hasta 4 sesiones simultáneas de Movistar+ en dispositivos. Tres de ellas en dispositivos conectados a la red local del cliente, vía wifi o Ethernet, y una cuarta en movilidad, es decir, desde un aeropuerto, un tren o en casa de un amigo o familiar a través de cualquier conexión de banda ancha, fija o móvil.
Yo no se por qué no se les responde a la gente lo que preguntan....
El compañero paga 140 euros (yo 160) y se queja (y yo) de que la funcionalidad "ultimos 7 dias" no esté disponible en un PC o dispositivo movil (y por supuesto en HD, claro está)
Y le respondeis con que si el antiguo Yomvi (cambia de nombre pero es la misma porquería) se puede ver en 4 dispositivos simultaneamente.... No se qué parte de la pregunta original no se entiende.
Yo la he entendido. La respuesta es que NO se puede. Y sí, es patético y lamentable que no pueda serlo. Enorme servicio y profesionalidad que nos da Movistar+.
- Comercial.Global-movistar26-03-2017Moderator
Hola cjmart1
Lamento mucho las molestias ocasionadas.
La función U7D sólo se encuentra disponible a través del desco en servicios de TV por IPTV y no tendrías acceso a través de la app de Movistar+ en dispositivos.
Saludos ; Raquel-Movistar:smileywink:
- cjmart126-03-2017Yo probé el VDSL
Raquel:
1- No lees mi respuesta. Me dices algo igual que lo que respondí yo... Así no ayudamos.
2- Espaikou responde que si se puede por IPTV o eso entiendo yo. Quien tiene razon?
A ver si nos aclaramos, que seguro irá bien para todos.
A ver: Aquel abonado que por tu tarifa tenga el servicio U7D a través de su desco, ¿tiene ese servicio a través de la aplicación para PC / móviles / tablets??
O bien: Quien disfrute de ese servicio, a través de aplicaciones IPTV en su PC / móvil / tablet, puede tener acceso a los programas de los últimos 7 días??
Yo creo que NO se puede acceder a los contenidos de los últimos 7 días, si no es con el desco que nos pone Movistar (a través de fibra, el SAT ha quedado claro que no tiene ese servicio)
Y es lamentable, porque técnicamente se podría hacer sin problemas (en origen, claro) La aplicación tendría que hacer lo mismo que hace el firmware del desco. Lo mismo. Nada más.
Pero en fin...
- pacofreire26-03-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches.
Dos primeras y elementales aclaraciones.
Salvo las dos Moderadoras que participan en este Hilo, Comercial.Global-movistar , Blanca y Raquel-Movistar, el resto somos simplemente Usuarios de la CM y Clientes de Movistar.
cjmart1 , iría perfecto que se aplicase la "misma receta" que usted exige de forma vehemente a los demás: "No se qué parte de la pregunta original no se entiende"
Entrando en la propia explicación
"Últimos 7 Días", además de "Ver desde el inicio" y "Control del Directo" son funcionalidades del Servicio de Grabaciones. Incluidas, las tres, con cualquiera de los, también, tres paquetes Premium de Movistar (Premium, Premium Extra o Premium Total).
Pero, condición exclusiva, es necesario disponer de un "desco" de Movistar+ para acceder a ese Servicio de Grabaciones, con estas tres funcionalidades asociadas: U7D + Ver desde inicio + Control del Directo.
Por otro lado, en parte alguna de cualquier contrato de Movistar, se indica que ese Servicio estará disponible desde Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi) , incluso, incluyendo cualquiera de los contratos de Paquetes Premium de Movistar.
Teniendo completamente claro que esa opción, hoy por hoy, no está disponible (U7D desde Dispositivos), lo que yo inicialmente le sugiero a juanluavila es esta otra posibilidad:
Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar
¿Qué le permitiría? "una cuarta (Conexión, por PC, Portátil, Tablet, etc. ) en movilidad, es decir, desde un aeropuerto, un tren o en casa de un amigo o familiar a través de cualquier conexión de banda ancha, fija o móvil."
Y a esa última posibilidad, y su posible acceso, es a la que también se refiere espaikou : "La respuesta es (teniendo IPTV) sí; con SAT no"
Es decir, "Multiacceso Hogar no está disponible para usuarios con acceso a Movistar+ por satélite" (Sólo por TV IPTV)
Sobre tu última y reciente afirmación:
"Y es lamentable, porque técnicamente se podría hacer sin problemas (en origen, claro) La aplicación tendría que hacer lo mismo que hace el firmware del desco. Lo mismo. Nada más..."
Cada Usuario y Cliente plantea sus legítimas peticiones y sugerencias, pensando, muy probablemente en su caso particular. Sin embargo convendría comprobar la situación real de Movistar para ofrecer determinados Servicios y carencias importantes que anteriormente debería cubrir.
Es decir, todos los Canales que ya emiten en HD, incluirlos con esa misma calidad en la parrilla de Movistar + y accesibles desde conexiones por Fibra Óptica o señal de TV Satélite, mediante iPlus; U7D para todos los contratos de Fusión+; Además en calidad HD, etc., etc., etc
- espaikou26-03-2017Yo probé el VDSL
La respuesta es (teniendo IPTV) sí; con SAT no.
Ya le respondo por privado, saludos.
Edito: no me deja enviarte mensajes juanluavila ...