Foro
Hola cjmart1
Lamento mucho las molestias ocasionadas.
La función U7D sólo se encuentra disponible a través del desco en servicios de TV por IPTV y no tendrías acceso a través de la app de Movistar+ en dispositivos.
Saludos ; Raquel-Movistar:smileywink:
Raquel:
1- No lees mi respuesta. Me dices algo igual que lo que respondí yo... Así no ayudamos.
2- Espaikou responde que si se puede por IPTV o eso entiendo yo. Quien tiene razon?
A ver si nos aclaramos, que seguro irá bien para todos.
A ver: Aquel abonado que por tu tarifa tenga el servicio U7D a través de su desco, ¿tiene ese servicio a través de la aplicación para PC / móviles / tablets??
O bien: Quien disfrute de ese servicio, a través de aplicaciones IPTV en su PC / móvil / tablet, puede tener acceso a los programas de los últimos 7 días??
Yo creo que NO se puede acceder a los contenidos de los últimos 7 días, si no es con el desco que nos pone Movistar (a través de fibra, el SAT ha quedado claro que no tiene ese servicio)
Y es lamentable, porque técnicamente se podría hacer sin problemas (en origen, claro) La aplicación tendría que hacer lo mismo que hace el firmware del desco. Lo mismo. Nada más.
Pero en fin...
- pacofreire26-03-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches.
Dos primeras y elementales aclaraciones.
Salvo las dos Moderadoras que participan en este Hilo, Comercial.Global-movistar , Blanca y Raquel-Movistar, el resto somos simplemente Usuarios de la CM y Clientes de Movistar.
cjmart1 , iría perfecto que se aplicase la "misma receta" que usted exige de forma vehemente a los demás: "No se qué parte de la pregunta original no se entiende"
Entrando en la propia explicación
"Últimos 7 Días", además de "Ver desde el inicio" y "Control del Directo" son funcionalidades del Servicio de Grabaciones. Incluidas, las tres, con cualquiera de los, también, tres paquetes Premium de Movistar (Premium, Premium Extra o Premium Total).
Pero, condición exclusiva, es necesario disponer de un "desco" de Movistar+ para acceder a ese Servicio de Grabaciones, con estas tres funcionalidades asociadas: U7D + Ver desde inicio + Control del Directo.
Por otro lado, en parte alguna de cualquier contrato de Movistar, se indica que ese Servicio estará disponible desde Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi) , incluso, incluyendo cualquiera de los contratos de Paquetes Premium de Movistar.
Teniendo completamente claro que esa opción, hoy por hoy, no está disponible (U7D desde Dispositivos), lo que yo inicialmente le sugiero a juanluavila es esta otra posibilidad:
Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar
¿Qué le permitiría? "una cuarta (Conexión, por PC, Portátil, Tablet, etc. ) en movilidad, es decir, desde un aeropuerto, un tren o en casa de un amigo o familiar a través de cualquier conexión de banda ancha, fija o móvil."
Y a esa última posibilidad, y su posible acceso, es a la que también se refiere espaikou : "La respuesta es (teniendo IPTV) sí; con SAT no"
Es decir, "Multiacceso Hogar no está disponible para usuarios con acceso a Movistar+ por satélite" (Sólo por TV IPTV)
Sobre tu última y reciente afirmación:
"Y es lamentable, porque técnicamente se podría hacer sin problemas (en origen, claro) La aplicación tendría que hacer lo mismo que hace el firmware del desco. Lo mismo. Nada más..."
Cada Usuario y Cliente plantea sus legítimas peticiones y sugerencias, pensando, muy probablemente en su caso particular. Sin embargo convendría comprobar la situación real de Movistar para ofrecer determinados Servicios y carencias importantes que anteriormente debería cubrir.
Es decir, todos los Canales que ya emiten en HD, incluirlos con esa misma calidad en la parrilla de Movistar + y accesibles desde conexiones por Fibra Óptica o señal de TV Satélite, mediante iPlus; U7D para todos los contratos de Fusión+; Además en calidad HD, etc., etc., etc
- cjmart127-03-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes
En respuesta a Pacofreire, le diré que yo me aplico a mi mismo lo que pido a los demás, como leer con atención las preguntas o respuestas. Mi frase tiene que ver con Raquel-Movistar, precisamente una de las moderadoras que Vd. menciona y realmente NO se ha leido mi pregunta. Que es la original de este hilo, no sólo es mía. Y la pregunta es bien sencilla: ¿Se puede o no ver los últimos 7 días en otros dispositivos, aparte del desco? (teniendo pagada la tarifa que lo permite, claro) Cualquier respuesta a otras cosas no es una respuesta a esta sencilla pregunta. Es lo que Raquel hace y lo que Vd. vuelve a hacer. Definir los términos legales del servicio U7D está muy bien, pero con un simple "no se puede" es bastante. La duda viene porque un compañero dice que en IPTV se puede hacer (con la app correspondiente) cosa que yo dudo.
En cuanto al consejo que me brinda Vd. acerca de aplicarme a mi mismo "mi receta" no creo que deba Vd. (ni yo) decirle a los demás lo que debe o no hacer, qué decir o no decir, o cómo. Pero bien, haga Vd. lo que estime oportuno. No seré yo quien le niegue ese derecho. Aunque de todas formas, creo que debería ser la propia Raquel quien dijese algo al respecto, si ella lo cree necesario. No Vd.
- Comercial.Global-movistar30-03-2017Moderator
Hola cjmart1
En contestación a su pregunta ¿Se puede o no ver los últimos 7 días en otros dispositivos, aparte del desco? la respuesta es no. Sentimos las molestias ocasionadas.
Ya que no comentas ninguna consulta diferente, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual procederíamos a cerrar el hilo.
Saludos Elizabeth B.
- Topdriver27-03-2017Yo probé el VDSL
Desde luego que yo tampoco conozco la razón por la que en dispositivos móviles y PC no se contempla la opción U7D cuando resulta que sí la tienes activada desde el Desco.
La ausencia de esta opción en la App, le resta mucho potencial.Diría que grabar con antelación un programa emitido, a Movistar+ le ocupa más espacio y recursos en lugar de activar U7D en la App.
Y aún así no tengo muy claro que todo lo grabado desde el Desco se pueda ver desde la App.Saludos