Foro
Buenas noches.
Dos primeras y elementales aclaraciones.
Salvo las dos Moderadoras que participan en este Hilo, Comercial.Global-movistar , Blanca y Raquel-Movistar, el resto somos simplemente Usuarios de la CM y Clientes de Movistar.
cjmart1 , iría perfecto que se aplicase la "misma receta" que usted exige de forma vehemente a los demás: "No se qué parte de la pregunta original no se entiende"
Entrando en la propia explicación
"Últimos 7 Días", además de "Ver desde el inicio" y "Control del Directo" son funcionalidades del Servicio de Grabaciones. Incluidas, las tres, con cualquiera de los, también, tres paquetes Premium de Movistar (Premium, Premium Extra o Premium Total).
Pero, condición exclusiva, es necesario disponer de un "desco" de Movistar+ para acceder a ese Servicio de Grabaciones, con estas tres funcionalidades asociadas: U7D + Ver desde inicio + Control del Directo.
Por otro lado, en parte alguna de cualquier contrato de Movistar, se indica que ese Servicio estará disponible desde Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi) , incluso, incluyendo cualquiera de los contratos de Paquetes Premium de Movistar.
Teniendo completamente claro que esa opción, hoy por hoy, no está disponible (U7D desde Dispositivos), lo que yo inicialmente le sugiero a juanluavila es esta otra posibilidad:
Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar
¿Qué le permitiría? "una cuarta (Conexión, por PC, Portátil, Tablet, etc. ) en movilidad, es decir, desde un aeropuerto, un tren o en casa de un amigo o familiar a través de cualquier conexión de banda ancha, fija o móvil."
Y a esa última posibilidad, y su posible acceso, es a la que también se refiere espaikou : "La respuesta es (teniendo IPTV) sí; con SAT no"
Es decir, "Multiacceso Hogar no está disponible para usuarios con acceso a Movistar+ por satélite" (Sólo por TV IPTV)
Sobre tu última y reciente afirmación:
"Y es lamentable, porque técnicamente se podría hacer sin problemas (en origen, claro) La aplicación tendría que hacer lo mismo que hace el firmware del desco. Lo mismo. Nada más..."
Cada Usuario y Cliente plantea sus legítimas peticiones y sugerencias, pensando, muy probablemente en su caso particular. Sin embargo convendría comprobar la situación real de Movistar para ofrecer determinados Servicios y carencias importantes que anteriormente debería cubrir.
Es decir, todos los Canales que ya emiten en HD, incluirlos con esa misma calidad en la parrilla de Movistar + y accesibles desde conexiones por Fibra Óptica o señal de TV Satélite, mediante iPlus; U7D para todos los contratos de Fusión+; Además en calidad HD, etc., etc., etc
Desde luego que yo tampoco conozco la razón por la que en dispositivos móviles y PC no se contempla la opción U7D cuando resulta que sí la tienes activada desde el Desco.
La ausencia de esta opción en la App, le resta mucho potencial.
Diría que grabar con antelación un programa emitido, a Movistar+ le ocupa más espacio y recursos en lugar de activar U7D en la App.
Y aún así no tengo muy claro que todo lo grabado desde el Desco se pueda ver desde la App.
Saludos