Foro
Comercial.Global_movistar
03-02-2023Moderator
Hola@jose304
Es necesario que contactes con DAZN en cualquiera de sus canales de atención.
Un saludo
Cristina
- jose30403-02-2023Más integrado que la RDSI
Ya he contactado y me dicen , que me ponga en contacto con samsung. Esto es absurdo , durante el tiempo en que veía en la tablet Dazn a través de Movistar no tuve ningún problema. Además, yo pago a Movistar y creo que tengo derecho a reclamar porque no estoy pudiendo disfrutar en su totalidad de la tarifa que tengo contratada,
- betancorb06-04-2023Yo probé el VDSL
Hola jose304,
a mi me pasa exactamente lo mismo con una tablet Samsung ¿has conseguido solucionar el problema?
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar06-04-2023Moderator
Hola betancorb,
Puedes contactar con DAZN a través de sus canales de atención habituales y esperamos que te lo puedan solucionar a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes