Foro
Hola@jose304
Es necesario que contactes con DAZN en cualquiera de sus canales de atención.
Un saludo
Cristina
Ya he contactado y me dicen , que me ponga en contacto con samsung. Esto es absurdo , durante el tiempo en que veía en la tablet Dazn a través de Movistar no tuve ningún problema. Además, yo pago a Movistar y creo que tengo derecho a reclamar porque no estoy pudiendo disfrutar en su totalidad de la tarifa que tengo contratada,
- betancorb06-04-2023Yo probé el VDSL
Hola jose304,
a mi me pasa exactamente lo mismo con una tablet Samsung ¿has conseguido solucionar el problema?
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar06-04-2023Moderator
Hola betancorb,
Puedes contactar con DAZN a través de sus canales de atención habituales y esperamos que te lo puedan solucionar a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
- betancorb09-04-2023Yo probé el VDSL
Hola,
He contactado con Dazn pero no me han podido dar una solución.
¿Alguien que haya tenido el mismo problema ha podido solucionarlo?
Saludos