Foro
Ya he contactado y me dicen , que me ponga en contacto con samsung. Esto es absurdo , durante el tiempo en que veía en la tablet Dazn a través de Movistar no tuve ningún problema. Además, yo pago a Movistar y creo que tengo derecho a reclamar porque no estoy pudiendo disfrutar en su totalidad de la tarifa que tengo contratada,
Hola jose304,
a mi me pasa exactamente lo mismo con una tablet Samsung ¿has conseguido solucionar el problema?
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar06-04-2023Moderator
Hola betancorb,
Puedes contactar con DAZN a través de sus canales de atención habituales y esperamos que te lo puedan solucionar a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
- betancorb09-04-2023Yo probé el VDSL
Hola,
He contactado con Dazn pero no me han podido dar una solución.
¿Alguien que haya tenido el mismo problema ha podido solucionarlo?
Saludos
- Comercial.Global_movistar10-04-2023Moderator
Hola betancorb
Tal y como te hemos informado, debes de solucionarlo con Dazn, ya que es la plataforma que emite el contenido.
No obstante, mantenemos tu hilo abierto por si algún otro usuario en una situación similar puede ayudarte.
Un saludo
Tere