Foro
pedrojota112
13-08-2022Yo probé el VDSL
no sale ningún error, simplemente que siguiendo los pasos no se actualiza el plan de DAZN y no es posible ver los canales del futbol
Comercial.Global_movistar
13-08-2022Moderator
Hola pedrojota112
Aunque no te aparezca un mensaje en concreto de error, por favor adjúntanos la información que te aparece cuando intentas acceder.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar15-08-2022Moderator
Hola pedrojota112
¿Puedes facilitarnos una captura de pantalla donde aparezcan los contenidos con candado?Saludos
Pilar
- pedrojota11215-08-2022Yo probé el VDSL
captura de DAZN
- Comercial.Global_movistar16-08-2022Moderator
Hola pedrojota112
Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que lo revisen. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Agradecemos a pacofreire su aportación 🙂
Un saludo
Margarita