Foro
ahí se ven los contenidos de la liga con el candado
Hoy no podré disfrutar de esos partidos
pedrojota112 ha escrito:
He adquirido el paquete con todo el futbol y me indican que he de crear una cuenta en Dazn, pero yo ya tenía cuenta con el paquete esencial, entro y no me permite ver la Liga.
He cerrado la sesión y vuelto a entrar y no es posible ver la liga.
Me dan una solución??
En el Deco si se vé pero en la APP de mi movistar no, por lo que necesito verlo en la de DAZN
Gracias
ahí se ven los contenidos de la liga con el candado
Hoy no podré disfrutar de esos partidos
Buenos días, pedrojota112
Como solución provisional recuerda que los partidos de hoy de LaLiga, previstos para emitir desde DAZN,
17:30 horas, Athletic - Mallorca (También lo emiten desde GOL)
21:30 horas, Real Betis - Elche
Puedes visualizarlos desde la propia App Movistar Plus+ (Habilitaron provisionalmente ese acceso de los Canales DAZN)
Un Saludo 🙂
- pacofreire15-08-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
- pedrojota11215-08-2022Yo probé el VDSL
cierto, están habilitados, me permite verlos hasta que se solucione el problema, gracias
pedrojota112 ha escrito:
pero veo que en la web no están habilitados los canales, en el ordenador no podré verlos
Y también están operativos, DAZN en Movistar Plus+, desde Canales (Acceso a la Web de Movistar Plus+; por ejemplo, desde un PC)
pedrojota112 ha escrito:
pero veo que en la web no están habilitados los canales, en el ordenador no podré verlos
También deberían estar habilitados de forma provisional los Canales DAZN desde Movistar Plus+ (Desde Ordenador o página Web)
¿Puedes entrar desde la Web de Movistar Plus+ y seleccionar Deportes? ¿Aparecen ahí los dos partidos DAZN programados para esta tarde/noche (Apartado, Todo el fútbol)?
ok gracias