Foro
Hola pedrojota112
¿Estás accediendo con la misma cuenta que ya tenías en DAZN, es decir, estás utilizando el mismo correo?
Desde el área encargada indican que por nuestra parte aparece todo correcto.
Podemos dar de baja la cuenta que tenemos para que crees una nueva con otro usuario distinto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
- pedrojota11222-08-2022Yo probé el VDSL
Accedo con mi cuenta de Dazn, en la que tengo Dazn esencial contratado con ellos y lógicamente no quiero cambiar de cuenta
Lo que quiero es que como indican en sus instrucciones, acceda desde Mi Movistar y se me actualice para poder ver los canales de fútbol en su app o su página web, además de los canales ya contratados con Dazn
- Comercial.Global_movistar22-08-2022Moderator
Hola pedrojota112
Gracias por aportarnos la información.
Lo hemos trasladado nuevamente y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar23-08-2022Moderator
Hola pedrojota112
Nos indican que no puede tener una misma cuenta con dos contratos diferentes o mantiene las dos cuentas. Podemos añadir una contrato de Deporte o Motor a tu contrato de Movistar+ y así se le incluiría DANZ esencial en la oferta de Movistar+.
Nos quedamos al a espera de que nos confirmes si quieres que activemos Motor o Deportes en tu contrato Movistar+
Un saludo
Marisa