Foro

Avatar de Theorde
Theorde
Más integrado que la RDSI
02-04-2024

Ver HBO+, skyshowtime en dispositivos moviles

Hola,

dispongo del pack de ficcion total desde hace tiempo

El caso es que puedo ver los contenidos de hbo y skyshowtime desde el decodificador. Sin embargo, desde dispositivos moviles no es posible ya que cuando quiero acceder a algun contenido de estas plataformas sale "Mejora tu tv. No incluido en tu suscripción" me pasa en cualquier dispositivo que me conecte (movil, smartTV). He reinstalado la app en los dispositivos y nada. El servicio técnico de movistar se lava las manos diciendo que si va en el decodificador que ellos ya han cumplido. Que para dispositivos pregunte aquí

Por favor, diganme que debo activar para que funcione en la app ( y sí, como he dicho ya las he reinstalado)

 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2024

    Hola, Theorde 

     

    Ya tenemos tus datos correctamente por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2024

    Hola, Theorde 

     

    Entendemos lo que nos comentas, para verificar tu caso a detalle es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos que te hemos solicitado, de esta manera llevaremos a cabo las validaciones para solventar el error. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Theorde
    Theorde
    Más integrado que la RDSI
    04-04-2024

    Hola, nuevos avances

    He conseguido que funcione en el movil pero solamente si estoy conectado al wifi de casa. En cuanto estoy conectado con datos o con otra wifi, vuelve a pedirme que me identifique y entonces sale que no estoy suscrito. Espero que esto se pueda corregir porque viajo mucho fuera de casa.

    Un saludo

    Eduardo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2024

    Hola, Theorde 

     

    Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: (Correo registrado en Movistar en mis dispositivos)
    - Dispositivo: 
    - IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí
    - Conexión: (Cable o wifi)
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

    - Foto o imagen del error:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Theorde
    Theorde
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2024

    Gracias por los consejos:

    he reiniciado, borrado todos los dispositivos, borrado las app, cambio de contraseña, reiniciado router, reinstalado app y... lo mismo, que debo mejorar mi suscripción.

    Estoy dispuesto a tener una videoconferencia para solucionar esto.

    Un saludo

    Eduardo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2024

    Hola, Theorde 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel.