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¿Has probado a hacer lo que se indica en soporte de Apple?
Salu2
- RAFAVALLI29-05-2018Yo probé el VDSL
El soporte de Apple dice que eso no pasa con las demas aplicaciones, lo está haciendo Movistar desde hace un tiempo para que tú no vayas a un bar y den gratis un partido, (textual) Nada mas la app Movistar+ detecta un cable se bloquea, asi tal cual, sin avisar ni ná de ná. No sé en que parte del contrato venia eso, y si lo cambiaron no sé tampoco cuando lo hicieron
- Vale6231-05-2018Más integrado que la RDSI
Buenos días, lo mio es mas curioso. Tengo un iPad 2ª generación con conector Dock de 30 clavijas y software IOS 9.3.5 solo via wifi y no me da ningún problema con la app de Movistar + y menos con el resto de apps. ( YouTube, Vevo, Prime Video, etc..) El problema lo tengo desde hace un tiempo con mi iPhone 6s con IOS 11.4 y el conector Lightning cuando quiero ver los canales de TV vía app Movistar + o el cine. En el móvil no tengo ningún problema y al conectar el cable, "zasca" pantallas del televisor y móvil congeladas y al apagar la pantalla de mi iPhone con el botón superior derecho, "hala" a escuchar solo el audio pero la imagen nada de nada, vuelvo a iniciar la pantalla y sigue congelada, lo único que se mueve como las aspas de un molino es el símbolo de la cruz. Con el resto de apps de imagen y sonido no tengo ningún problema. Espero que si es por parte de Movistar el problema, le den una solución lo antes posible y al menos una explicación del porqué nos limitan de esta manera. Antes bien funcionaba.
Saludos a todos.
- Mivirej26-10-2018Yo probé el VDSLEl nuevo adaptador con Lightning tiene electrónica y éstos de Movistar lo han capado.
Una puñetera vergüenza.
Movistar siempre jodiendo al cliente.