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Buenos días, lo mio es mas curioso. Tengo un iPad 2ª generación con conector Dock de 30 clavijas y software IOS 9.3.5 solo via wifi y no me da ningún problema con la app de Movistar + y menos con el resto de apps. ( YouTube, Vevo, Prime Video, etc..) El problema lo tengo desde hace un tiempo con mi iPhone 6s con IOS 11.4 y el conector Lightning cuando quiero ver los canales de TV vía app Movistar + o el cine. En el móvil no tengo ningún problema y al conectar el cable, "zasca" pantallas del televisor y móvil congeladas y al apagar la pantalla de mi iPhone con el botón superior derecho, "hala" a escuchar solo el audio pero la imagen nada de nada, vuelvo a iniciar la pantalla y sigue congelada, lo único que se mueve como las aspas de un molino es el símbolo de la cruz. Con el resto de apps de imagen y sonido no tengo ningún problema. Espero que si es por parte de Movistar el problema, le den una solución lo antes posible y al menos una explicación del porqué nos limitan de esta manera. Antes bien funcionaba.
Saludos a todos.
Hola a todos
Movistar + en tus dispositivos está destinado a funcionar en los aparatos compatibles con dicho servicio. Si estás dentro de tu domicilio puedes ver el servicio en pc , smart tv ,móviles , tablet y consolas, si te encuentras fuera del hogar el servicio no funcionaría ni en las smart tv ni en consolas.
El servicio no tiene porque funcionar de la manera que indicáis, o bien utilizáis el ipad o bien accedéis con una smart tv compatible a través de la app (si estáis en el hogar) ,pero, no conectando el ipad a la tv .
Saludos Elizabeth b.
- amracci15-09-2018Más integrado que la RDSI
Lo que usted dice, supone una modificación unilateral de las condiciones del servicio. No tengo aparato de TV en casa. Desde que tengo Movistar Fusión, hace ya unos cuantos años, utilizo un proyector para ver Movistar en pantalla de proyección. Así me lo instalaron desde el primer momento. Muchas veces uso el iPad para ello. Incluso el iPhone. Y ahora me encuentro que ustedes han decidido, sin informarme, que no podré volver a hacerlo. Me parece inadmisible que, como dice otro miembro de esta comunidad, paguemos justos por pecadores.
Si en un tiempo prudencial no dan una solución a este tema, me veré obligado a rescindir mi contrato.
- fermvp7204-09-2018Más integrado que la RDSIHola de nuevo...
Sugerencia!! .. tanto control que tenéis en lo que respecta a la localización ? porque en vez de capar a todo el mundo no nos ofrecéis la opción a los usuarios de donde poder disfrutar el servicio en unas ubicaciónes demostrables por coordenadas u otro modo para poder disfrutar del servicio en una segunda vivienda o en la cocina de mi casa donde tengo un televisor sin wifi...?? Jopetas... (con perdón)... podíais moverse ese culi to tan pijo.... Solo demandamos soluciones a una compañía que las puede aportar pero, que en mí opinión, abusa de prepotencia... también tengo claro que está en mi mano terminar con esta situación...- Vale6206-09-2018Más integrado que la RDSI
Amigos, me marcho.
Este es el e-mail que he mandado a Movistar (escribenos@telefonica.com)
espero que toméis una decisión al respecto y que os vaya bien.
Gracias por todo. :smileywink:
Buenos días,
Después de más de treinta años como cliente de la compañía Telefónica, me veo en la difícil determinación de darme de baja del servicio contratado.
Como actual cliente de Fusión Series ( modalidad fibra simétrica) + dos líneas móviles y hasta no hace mucho tiempo con disponibilidad de poder disfrutar de los contenidos de Movistar + Series, etc.. en mi televisor instalado en mi autocaravana a través de mi cable HDMI, hasta la fecha en que ustedes me privaron de dicho servicio.
Entiendo que las razones que puedan dar ustedes para privarnos de dicha disponibilidad referente al mal uso en bares, clubes, ect.. dista mucho del servicio que tengo contratado, pues no tengo futbol, ni moto GP, ni F1, ni tennis, no creo que me pueda lucrar haciendo un mal uso de ello.
He contactado en la comunidad Movistar con otros clientes insatisfechos sobre el mismo problema y ni los moderadores son capaces de darnos una explicación satisfactoria y no nos solucionan el problema.
Prueba de ello:
31-05-2018 13:42
Re: VER MOVISTAR + A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)
Buenos días, lo mío es más curioso. Tengo un iPad 2ª generación con conector Dock de 30 clavijas y software IOS 9.3.5 solo vía wi-fi y no me da ningún problema con la app de Movistar + y menos con el resto de apps. ( YouTube, Vevo, Prime Video, etc..) El problema lo tengo desde hace un tiempo con mi iPhone 6s con IOS 11.4 y el conector Lightning cuando quiero ver los canales de TV vía app Movistar + o el cine. En el móvil no tengo ningún problema y al conectar el cable, "zásca" pantallas del televisor y móvil congeladas y al apagar la pantalla de mi iPhone con el botón superior derecho, "hala" a escuchar solo el audio pero la imagen nada de nada, vuelvo a iniciar la pantalla y sigue congelada, lo único que se mueve como las aspas de un molino es el símbolo de la cruz. Con el resto de apps de imagen y sonido no tengo ningún problema. Espero que si es por parte de Movistar el problema, le den una solución lo antes posible y al menos una explicación del porqué nos limitan de esta manera. Antes bien funcionaba.
Saludos a todos.
Mensaje 4 de 38
4.376 Visitas
01-06-2018 10:05
Re: VER MOVISTAR + A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)
Buenos días, pensándolo de ese modo, si yo estoy en mi autocaravana y quiero ver "salvame de luxe" por ejemplo y creo estar pagando por un servicio de "llevate Movistar donde quieras" y sigo estando en mi casa, creo de lógica que podría disfrutar de dicho servicio.
Muchas gracias por la explicación.
Saludos a todos.
Mensaje 8 de 38
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En breve realizaré la portabilidad a otra compañía, pues tengo garantizado/resuelto mi problema, además mucho más barato. Lo siento.
Atentamente,
Un cliente insatisfecho.
- PPVAL06-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Yo, al igual que Vale62, también he enviado una carta en términos parecidos a Movistar (escribenos@telefonica.com).
La “maquinita” ya me ha devuelto un mensaje diciendo que, recibido y que contestarán en breve, ya veremos.
No estaría de más que algunos otros, hicieran lo mismo a ver si reaccionan.
Un saludo
- fermvp7202-09-2018Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
¿Esta es la respueta a un cliente que esta pagando 125 € por los contenidos que ofrecéis..??
"El servicio no tiene porque funcionar de la manera que indicáis, o bien utilizáis el ipad o bien accedéis con una smart tv compatible a través de la app (si estáis en el hogar) ,pero, no conectando el ipad a la tv "
¿Cómo qué el servicio no tiene por que funcionar..? (A nivel de Atención al cliente una respuesta poco acertada) pero buenooo... con todos mis respetos.... que cara mas dura !! en mi caso, contraté Movistar + por su polivalencia a la hora de visionar los contenidos. Compro mi cable HDMI para el Iphone y poder ver la aplicacion en televisores sin Wifi (como los que se tienen en una segunda vivienda) y toma ya ... !! lo capaís... qué bonito .!!.
Lo peor de todo es que sois incapaces de dar una alternativa.... No se... Definitivamente voy a valorar cambiar de proveedor....
- PPVAL02-09-2018Mi vida cambió con el ADSLNo saben ni lo que contestan, estos de MOVISTAR, parece mentira.
La contestación de este iluminado moderador, da pena... Sr. Moderador, anteriormente y hasta que alguien decidió bloquearlo, SE VEÍA PERFECTAMENTE EL IPAD CONECTADO A TV.
a ver si se enteran y no dicen más tonterías y vuelven a dejar el servicio como estaba.
Dios mio, la de tonterías que hay que leer, tratando de justificar lo injustificable.
Van Vds. a perder lo que no está en los escritos.
- DenayDenaight25-08-2018Más integrado que la RDSIEs una autentica vergüenza que cobreis a la gente precios tan altos por un servicio tan lamentable. Evidentemente que si estoy en la misma casa donde tengo contratado Movistar+ es mas que probable que no necesitare conectarme a traves de smarttv ni de dispositivo. Pero salgo de casa y todo lo que os pago ya no sirve de nada porque me tengo que dejar la vista mirando al movil.
Sois unos buenos [....] igual que el resto de compañias - PPVAL13-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
Elizabeth, porque no lo dices claramente:
Habéis bloqueado la opción de ver el Ipad conectado por HDMI, con el adaptador correspondiente, a la TV.
Hasta hace un tiempo esto funcionaba perfectamente, sin ningún tipo de problema, pero cuando se os ha ocurrido y sin avisar al cliente, lo habéis bloqueado.
Al menos y por respeto al cliente, que es el que paga, deberíais haberlo comunicado, así tendriamos los clientes la oportunidad de decidir si darnos de baja o no en vuestra plataforma.
Esta forma de actuar dice muy poco de la seriedad comercial que una empresa como la vuestra debería tener y cuidar.
Puede que lo que estoy escribiendo sea como "predicar en el desierto"...menos mal que aun nos queda la ultima palabra, que es darnos de baja de vuestro "cambiante y poco fiable servicio".
Que tengas un buen día.
- RAFAVALLI14-07-2018Yo probé el VDSLHoy sale una actualización para la app de Movistar en IOS. Está prevista alguna castración más?
- jsimodel14-07-2018Más integrado que la RDSI
Hola a todos,
Otro cliente mosqueado. No entiendo porque capan algo que funcionaba y que los bares cometían [....] y el resto de usuarios legales, a fastidiarnos.
Por favor que persigan a los defraudadores y que podamos ver imagenio los que nos vamos de vacaciones y queremos ver la TV en familia.
Una opción sería que cuando te vas de fin de semana y se comprueba que nadie usa imagenio en el domicilio , que pudieses o duplicar pantalla o usar cable HDMI.
Gracias
- Annagpa26-06-2018Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,
en mi caso tengo el mismo problema que el usario que inció el hilo y si es cierto que no tiene por que funcionar así por qué hasta hace relativamente poco sí se podía utilizar esta solución cuando no dispones de Smart TV ?
Podéis indicarnos en qué momento se realizó este cambio y el motivo ?
Un saludo y gracias anticipadas.
- Comercial.Global-movistar27-06-2018Moderator
Hola Annagpa,
En el servicio y con lo ofrecido se hacen actualizaciones y cambios, no podemos confirmarte la fecha concreta de cuando ha sido.
Saludos
Ana
- Golguer25-08-2018Yo probé el VDSLOtro abonado más fastidiado por vuestra malisima idea.
Estoy en mis vacaciones, en mi casa de la playa, con mi iPad, con mi cable para conectarlo a mi tele que, aunque nueva, no es smart TV y tenemos que ver el partido de nuestro equipo en la pequeña pantalla del Ipad tres personas.
Por favor, escuchad a vuestros clientes, vuestros abonados, gracias a los que tenéis negocio, y dejadlo como estaba.
- Fcoma11-06-2018Más integrado que la RDSI
Hola, Elizabet
No entiendo lo de “el servicio no tiene porqué funcionar de la manera que indicáis” .
desde siempre había funcionado así, y Movistar ha hecho este cambio unilateralmente, sin pensar en que perjudicaba a un gran número de usuarios.
como siempre, pagan justos por pecadores.
solucion: rescindir el contrato y contactar con otro proveedor.
- Vale6201-06-2018Más integrado que la RDSI
Buenos días, pensándolo de ese modo, si yo estoy en mi autocaravana y quiero ver "salvame de luxe" por ejemplo y creo estar pagando por un servicio de "llevate Movistar donde quieras" y sigo estando en mi casa, creo de lógica que podría disfrutar de dicho servicio.
Muchas gracias por la explicación.
Saludos a todos.
- RAFAVALLI31-05-2018Yo probé el VDSLLo malo es que dentro de tu domicilio ya no puedes ver una tv sin smart tv a través de un cable usb, podrías habéis capado la app. Repito dentro de tu domicilio. Hoy la app en mi smart tv ya no funcionaba ....