Foro
Annagpa
26-06-2018Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,
en mi caso tengo el mismo problema que el usario que inció el hilo y si es cierto que no tiene por que funcionar así por qué hasta hace relativamente poco sí se podía utilizar esta solución cuando no dispones de Smart TV ?
Podéis indicarnos en qué momento se realizó este cambio y el motivo ?
Un saludo y gracias anticipadas.
Comercial.Global-movistar
27-06-2018Moderator
Hola Annagpa,
En el servicio y con lo ofrecido se hacen actualizaciones y cambios, no podemos confirmarte la fecha concreta de cuando ha sido.
Saludos
Ana
- Golguer25-08-2018Yo probé el VDSLOtro abonado más fastidiado por vuestra malisima idea.
Estoy en mis vacaciones, en mi casa de la playa, con mi iPad, con mi cable para conectarlo a mi tele que, aunque nueva, no es smart TV y tenemos que ver el partido de nuestro equipo en la pequeña pantalla del Ipad tres personas.
Por favor, escuchad a vuestros clientes, vuestros abonados, gracias a los que tenéis negocio, y dejadlo como estaba.- RAFAVALLI16-09-2018Yo probé el VDSLDespués de rellenar la encuesta donde expongo el problema de este hilo, la pagina hace esto al enviarla. Se las saben todas 🙈 (no deja poner vídeo) telA marinerA
- Pequeru916-09-2018Más integrado que la RDSIComo podemos saber si hay posible solución en breve?
Ya estoy comparando otras compañías para hacer la portabilidad en caso de que no aporten ninguna respuesta a corto plazo; he perdido bastante tiempo (y me he perdido bastantes partidos) fuera de casa confiando en que tengo una plataforma con la que puedo llevar mi tv conmigo a donde quiera (conectar los partidos por hdmi te da la vida cuando estas en la casa de la playa/en medio de la sierra), pero no (y de vacaciones en una pantalla minúscula de mvl no me vale).
Ya acepté (no por voluntad propia) no poder acceder a ciertos canales a traves de smart tv que no estuvieran conectadas a la red de casa. Demasiado teniendo en cuenta que a la terraza no me llega la conexion router por lo que desde alli no se pueden ver dichos canales, total, fracaso absoluto.
Lo del uso fraudulento y todo eso muy bien, pero consulten a los clientes antes de cualquier cambio, vaya patinazo acaban de dar con las últimas restricciones; despues de la confianza de muchos años y una pasta en cuotas mensuales... decepción total por mi parte.
- RAFAVALLI27-06-2018Yo probé el VDSLHola, te falta la primera pregunta :
“por qué hasta hace relativamente poco sí se podía utilizar esta solución cuando no dispones de Smart TV ?”