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Elizabeth, porque no lo dices claramente:
Habéis bloqueado la opción de ver el Ipad conectado por HDMI, con el adaptador correspondiente, a la TV.
Hasta hace un tiempo esto funcionaba perfectamente, sin ningún tipo de problema, pero cuando se os ha ocurrido y sin avisar al cliente, lo habéis bloqueado.
Al menos y por respeto al cliente, que es el que paga, deberíais haberlo comunicado, así tendriamos los clientes la oportunidad de decidir si darnos de baja o no en vuestra plataforma.
Esta forma de actuar dice muy poco de la seriedad comercial que una empresa como la vuestra debería tener y cuidar.
Puede que lo que estoy escribiendo sea como "predicar en el desierto"...menos mal que aun nos queda la ultima palabra, que es darnos de baja de vuestro "cambiante y poco fiable servicio".
Que tengas un buen día.
- jsimodel14-07-2018Más integrado que la RDSI
Hola a todos,
Otro cliente mosqueado. No entiendo porque capan algo que funcionaba y que los bares cometían [....] y el resto de usuarios legales, a fastidiarnos.
Por favor que persigan a los defraudadores y que podamos ver imagenio los que nos vamos de vacaciones y queremos ver la TV en familia.
Una opción sería que cuando te vas de fin de semana y se comprueba que nadie usa imagenio en el domicilio , que pudieses o duplicar pantalla o usar cable HDMI.
Gracias