Foro
Otra faena más de Movistar. Tengo una tv no smart en la terraza y me disponía a ver el partido de la súper copa de Europa esta noche, al fresquito. Pues no, al conectar el IPad al tv por hmdi imagen congelada. Tras revisar todo el cableado, la red, encender, apagar, etcétera, nada de nada. Al sofá del comedor con el consiguiente cabreo. Resulta luego que busco en la comunidad y se trata de un tema ya conocido y criticado.
Señores de Movistar, son Uds unos impresentables. Y es el epíteto más suave que me permito escribir. Espero que el abuso continuado de su posición de ventaja se acabe pronto y su empresa se hunda.
- Ángeles117-08-2018Mi vida cambió con el ADSLMovistar cobra mucho a sus clientes y cada vez pone mas trabas
Tengo una casa de vacaciones y normalmente paso del orden de dos meses fuera, tanto en primavera como en verano, ayer fuí a ver la Supercopa en mi tablet y con el cable de Apple a la televisión, cosa que ya había hecho otras veces, y cual no fue mi sorpresa cuando veo que al conectar el cable se bloquea, es vergonzoso que utilicen estos métodos que perjudican a los clientes a los cuales si se les cobra aunque durante ese tiempo que estamos fuera no utilicemos la tv, tengo Movistar Fusión Total pago la exageración de 150 € mensuales, para que después mi familia no pueda ver mis contenidos cuando estoy fuera a través de la TV. Si son tan listos como para bloquear cuando enchufan un cable, séanlo también para dar una clave o algún método para darnos acceso a quien pagamos religiosamente durante muchísimos años, ya que yo era cliente de Digital Plus antes de la compra por Movistar (del orden de veintitantos años), de verdad cada vez me estoy convenciendo más que no merece la pena pertenecer a su plataforma, por lo que estoy pensando darme de baja, ya se que eso les importa poco por lo que he leído en estos foros pero es que no sé otra manera de no sentirme [....] con ustedes.
- RAFAVALLI17-08-2018Yo probé el VDSLEs un absurdo. Solo afecta a los que tenemos una tele no-smart tv. La disculpa bar no tiene sentido, es [....] por [....]. Netflix HBO no lo hacen
- PPVAL17-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Ya veo que el tema está movidito y que somos muchos los usuarios enfadados.
Para colmo de desfachatez, no se que demonios está haciendo el moderador que no dice ni pio en este tema, al menos podía decir algo a unos clientes enfadados y que como yo, igual que otros, llevamos un montón de años pagando este servicio.
Por lo visto les importa un bledo lo que opinemos y perder clientes.
Un saludo a los sufridores
J. B.
(editado por seguridad por contener datos particulares)