Foro
Si Movistar hace caso omiso a estas quejas y ni siquiera responden por el foro deben saber que somos clientes abonados y lo remarco, en esta época en que cada vez es más fácil y barato hacerse con un codificador ”alternativo” o bien contratar el fútbol con BeIN que sí que permite conectar HDMI a la tv.
- PPVAL01-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, alguno de los sesudos moderadores, podría explicarnos a los sufridos clientes/usuarios porque, si tengo una TV Smart si se pueden ver los programas fuera de casa sin problema y si es una TV normal por HDMI desde un IPad NO?
Se han enterado Vds. señores de TELEFONICA que tan clientes somos unos como otros, o es que los clientes que tienen Smart TV pagan más, que los que no la tienen?.
Nos pueden explicar cuál es su política en este caso?
O es que no se han enterado de lo que están haciendo y no saben ni lo que controlan?
Estamos bastante hartos de sus arbitrariedades y del poco respeto que como clientes nos merecemos.
Saben Vds. que cobran su salario porque nosotros contratamos y pagamos los malos servicios que nos prestan?
Y creemos, que también entra en el paquete, el que se molesten en contestar los mensajes de esta comunidad y no estaría de más alguna explicación razonable a los problemas que exponemos. Aunque sería mucho mejor que plantearan nuestras quejas a sus superiores y que de una vez resolvieran estas absurdas situaciones que no paran Vds. de crearnos.
Para los moderadores....un afectuoso saludo