Foro
Buenas tardes,
¿Esta es la respueta a un cliente que esta pagando 125 € por los contenidos que ofrecéis..??
"El servicio no tiene porque funcionar de la manera que indicáis, o bien utilizáis el ipad o bien accedéis con una smart tv compatible a través de la app (si estáis en el hogar) ,pero, no conectando el ipad a la tv "
¿Cómo qué el servicio no tiene por que funcionar..? (A nivel de Atención al cliente una respuesta poco acertada) pero buenooo... con todos mis respetos.... que cara mas dura !! en mi caso, contraté Movistar + por su polivalencia a la hora de visionar los contenidos. Compro mi cable HDMI para el Iphone y poder ver la aplicacion en televisores sin Wifi (como los que se tienen en una segunda vivienda) y toma ya ... !! lo capaís... qué bonito .!!.
Lo peor de todo es que sois incapaces de dar una alternativa.... No se... Definitivamente voy a valorar cambiar de proveedor....
La contestación de este iluminado moderador, da pena... Sr. Moderador, anteriormente y hasta que alguien decidió bloquearlo, SE VEÍA PERFECTAMENTE EL IPAD CONECTADO A TV.
a ver si se enteran y no dicen más tonterías y vuelven a dejar el servicio como estaba.
Dios mio, la de tonterías que hay que leer, tratando de justificar lo injustificable.
Van Vds. a perder lo que no está en los escritos.