Foro
Comercial.Global-movistar
31-05-2018Moderator
Hola a todos
Movistar + en tus dispositivos está destinado a funcionar en los aparatos compatibles con dicho servicio. Si estás dentro de tu domicilio puedes ver el servicio en pc , smart tv ,móviles , tablet y consolas, si te encuentras fuera del hogar el servicio no funcionaría ni en las smart tv ni en consolas.
El servicio no tiene porque funcionar de la manera que indicáis, o bien utilizáis el ipad o bien accedéis con una smart tv compatible a través de la app (si estáis en el hogar) ,pero, no conectando el ipad a la tv .
Saludos Elizabeth b.
fermvp72
04-09-2018Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo...
Sugerencia!! .. tanto control que tenéis en lo que respecta a la localización ? porque en vez de capar a todo el mundo no nos ofrecéis la opción a los usuarios de donde poder disfrutar el servicio en unas ubicaciónes demostrables por coordenadas u otro modo para poder disfrutar del servicio en una segunda vivienda o en la cocina de mi casa donde tengo un televisor sin wifi...?? Jopetas... (con perdón)... podíais moverse ese culi to tan pijo.... Solo demandamos soluciones a una compañía que las puede aportar pero, que en mí opinión, abusa de prepotencia... también tengo claro que está en mi mano terminar con esta situación...
Sugerencia!! .. tanto control que tenéis en lo que respecta a la localización ? porque en vez de capar a todo el mundo no nos ofrecéis la opción a los usuarios de donde poder disfrutar el servicio en unas ubicaciónes demostrables por coordenadas u otro modo para poder disfrutar del servicio en una segunda vivienda o en la cocina de mi casa donde tengo un televisor sin wifi...?? Jopetas... (con perdón)... podíais moverse ese culi to tan pijo.... Solo demandamos soluciones a una compañía que las puede aportar pero, que en mí opinión, abusa de prepotencia... también tengo claro que está en mi mano terminar con esta situación...