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Sugerencia!! .. tanto control que tenéis en lo que respecta a la localización ? porque en vez de capar a todo el mundo no nos ofrecéis la opción a los usuarios de donde poder disfrutar el servicio en unas ubicaciónes demostrables por coordenadas u otro modo para poder disfrutar del servicio en una segunda vivienda o en la cocina de mi casa donde tengo un televisor sin wifi...?? Jopetas... (con perdón)... podíais moverse ese culi to tan pijo.... Solo demandamos soluciones a una compañía que las puede aportar pero, que en mí opinión, abusa de prepotencia... también tengo claro que está en mi mano terminar con esta situación...
Amigos, me marcho.
Este es el e-mail que he mandado a Movistar (escribenos@telefonica.com)
espero que toméis una decisión al respecto y que os vaya bien.
Gracias por todo. :smileywink:
Buenos días,
Después de más de treinta años como cliente de la compañía Telefónica, me veo en la difícil determinación de darme de baja del servicio contratado.
Como actual cliente de Fusión Series ( modalidad fibra simétrica) + dos líneas móviles y hasta no hace mucho tiempo con disponibilidad de poder disfrutar de los contenidos de Movistar + Series, etc.. en mi televisor instalado en mi autocaravana a través de mi cable HDMI, hasta la fecha en que ustedes me privaron de dicho servicio.
Entiendo que las razones que puedan dar ustedes para privarnos de dicha disponibilidad referente al mal uso en bares, clubes, ect.. dista mucho del servicio que tengo contratado, pues no tengo futbol, ni moto GP, ni F1, ni tennis, no creo que me pueda lucrar haciendo un mal uso de ello.
He contactado en la comunidad Movistar con otros clientes insatisfechos sobre el mismo problema y ni los moderadores son capaces de darnos una explicación satisfactoria y no nos solucionan el problema.
Prueba de ello:
31-05-2018 13:42
Re: VER MOVISTAR + A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)
Buenos días, lo mío es más curioso. Tengo un iPad 2ª generación con conector Dock de 30 clavijas y software IOS 9.3.5 solo vía wi-fi y no me da ningún problema con la app de Movistar + y menos con el resto de apps. ( YouTube, Vevo, Prime Video, etc..) El problema lo tengo desde hace un tiempo con mi iPhone 6s con IOS 11.4 y el conector Lightning cuando quiero ver los canales de TV vía app Movistar + o el cine. En el móvil no tengo ningún problema y al conectar el cable, "zásca" pantallas del televisor y móvil congeladas y al apagar la pantalla de mi iPhone con el botón superior derecho, "hala" a escuchar solo el audio pero la imagen nada de nada, vuelvo a iniciar la pantalla y sigue congelada, lo único que se mueve como las aspas de un molino es el símbolo de la cruz. Con el resto de apps de imagen y sonido no tengo ningún problema. Espero que si es por parte de Movistar el problema, le den una solución lo antes posible y al menos una explicación del porqué nos limitan de esta manera. Antes bien funcionaba.
Saludos a todos.
Mensaje 4 de 38
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01-06-2018 10:05
Re: VER MOVISTAR + A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)
Buenos días, pensándolo de ese modo, si yo estoy en mi autocaravana y quiero ver "salvame de luxe" por ejemplo y creo estar pagando por un servicio de "llevate Movistar donde quieras" y sigo estando en mi casa, creo de lógica que podría disfrutar de dicho servicio.
Muchas gracias por la explicación.
Saludos a todos.
Mensaje 8 de 38
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En breve realizaré la portabilidad a otra compañía, pues tengo garantizado/resuelto mi problema, además mucho más barato. Lo siento.
Atentamente,
Un cliente insatisfecho.
- PPVAL06-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Yo, al igual que Vale62, también he enviado una carta en términos parecidos a Movistar (escribenos@telefonica.com).
La “maquinita” ya me ha devuelto un mensaje diciendo que, recibido y que contestarán en breve, ya veremos.
No estaría de más que algunos otros, hicieran lo mismo a ver si reaccionan.
Un saludo
- PeterCas10-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Me sumo a lo dicho con anterioridad por el resto de usuarios.... que ganas de tener descontento al cliente, con lo fácil que sería todo si aplicasen un poco de lógica,..... ganarían más dinero que es lo único que buscan....
- PPVAL11-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, compañeros de fatigas,
Después de muchos intentos, llamadas, emails, chats etc., para contactar con Movistar sin éxito.
Hoy por fin he podido HABLAR DE VIVA VOZ con un responsable de Movistar, que confirma lo que ya sabíamos o sospechábamos, que hace unos mese bloquearon la posibilidad de ver en la TV lo que vemos en la tablet.
Según me dicen, lo bloquearon por motivos de [....] y de ahí no hay quien los saque.
Ante el argumento de que si se puede ver en las Smart TV, y por lo tanto existe una discriminación entre clientes con y sin Smart, no saben que contestar, solo que son políticas o decisiones de la compañía y que están fuera del alcance del que me atendía.
Bueno, esto es lo que hay, al final y al hablarle de la posibilidad de darme de baja, me ha dejado claro que es mi derecho el hacerlo...faltaría mas.
Es la única opción que queda, baja o a tragar.
Un saludo a todos
- jfs1306-09-2018Yo probé el VDSL
Vale62:
Yo tengo el mismo contrato: fusión+series. La supuesta [...] con el fútbol es insultante.
¿Puedes decirme a qué operador piensas cambiar? Seguro que has hecho el estudio de mercado y lo puedo aprovechar. Gracias.