Foro
Amigos, me marcho.
Este es el e-mail que he mandado a Movistar (escribenos@telefonica.com)
espero que toméis una decisión al respecto y que os vaya bien.
Gracias por todo. :smileywink:
Buenos días,
Después de más de treinta años como cliente de la compañía Telefónica, me veo en la difícil determinación de darme de baja del servicio contratado.
Como actual cliente de Fusión Series ( modalidad fibra simétrica) + dos líneas móviles y hasta no hace mucho tiempo con disponibilidad de poder disfrutar de los contenidos de Movistar + Series, etc.. en mi televisor instalado en mi autocaravana a través de mi cable HDMI, hasta la fecha en que ustedes me privaron de dicho servicio.
Entiendo que las razones que puedan dar ustedes para privarnos de dicha disponibilidad referente al mal uso en bares, clubes, ect.. dista mucho del servicio que tengo contratado, pues no tengo futbol, ni moto GP, ni F1, ni tennis, no creo que me pueda lucrar haciendo un mal uso de ello.
He contactado en la comunidad Movistar con otros clientes insatisfechos sobre el mismo problema y ni los moderadores son capaces de darnos una explicación satisfactoria y no nos solucionan el problema.
Prueba de ello:
31-05-2018 13:42
Re: VER MOVISTAR + A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)
Buenos días, lo mío es más curioso. Tengo un iPad 2ª generación con conector Dock de 30 clavijas y software IOS 9.3.5 solo vía wi-fi y no me da ningún problema con la app de Movistar + y menos con el resto de apps. ( YouTube, Vevo, Prime Video, etc..) El problema lo tengo desde hace un tiempo con mi iPhone 6s con IOS 11.4 y el conector Lightning cuando quiero ver los canales de TV vía app Movistar + o el cine. En el móvil no tengo ningún problema y al conectar el cable, "zásca" pantallas del televisor y móvil congeladas y al apagar la pantalla de mi iPhone con el botón superior derecho, "hala" a escuchar solo el audio pero la imagen nada de nada, vuelvo a iniciar la pantalla y sigue congelada, lo único que se mueve como las aspas de un molino es el símbolo de la cruz. Con el resto de apps de imagen y sonido no tengo ningún problema. Espero que si es por parte de Movistar el problema, le den una solución lo antes posible y al menos una explicación del porqué nos limitan de esta manera. Antes bien funcionaba.
Saludos a todos.
Mensaje 4 de 38
4.376 Visitas
01-06-2018 10:05
Re: VER MOVISTAR + A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)
Buenos días, pensándolo de ese modo, si yo estoy en mi autocaravana y quiero ver "salvame de luxe" por ejemplo y creo estar pagando por un servicio de "llevate Movistar donde quieras" y sigo estando en mi casa, creo de lógica que podría disfrutar de dicho servicio.
Muchas gracias por la explicación.
Saludos a todos.
Mensaje 8 de 38
4.316 Visitas
En breve realizaré la portabilidad a otra compañía, pues tengo garantizado/resuelto mi problema, además mucho más barato. Lo siento.
Atentamente,
Un cliente insatisfecho.
Vale62:
Yo tengo el mismo contrato: fusión+series. La supuesta [...] con el fútbol es insultante.
¿Puedes decirme a qué operador piensas cambiar? Seguro que has hecho el estudio de mercado y lo puedo aprovechar. Gracias.