Foro
Bueno, compañeros de fatigas,
Después de muchos intentos, llamadas, emails, chats etc., para contactar con Movistar sin éxito.
Hoy por fin he podido HABLAR DE VIVA VOZ con un responsable de Movistar, que confirma lo que ya sabíamos o sospechábamos, que hace unos mese bloquearon la posibilidad de ver en la TV lo que vemos en la tablet.
Según me dicen, lo bloquearon por motivos de [....] y de ahí no hay quien los saque.
Ante el argumento de que si se puede ver en las Smart TV, y por lo tanto existe una discriminación entre clientes con y sin Smart, no saben que contestar, solo que son políticas o decisiones de la compañía y que están fuera del alcance del que me atendía.
Bueno, esto es lo que hay, al final y al hablarle de la posibilidad de darme de baja, me ha dejado claro que es mi derecho el hacerlo...faltaría mas.
Es la única opción que queda, baja o a tragar.
Un saludo a todos
Ya veo que también modifican o bloquean lo escrito en este chat, que afición tienen a quitar.
En mi anterior escrito lo que decía es que, habían bloqueado esta opción por “USO FRAUDULENTO DE LA MISMA”.
No se que mosca les ha picado, que han censurado el párrafo.
Esta gente es el colmo de los colmos.
A ver si ahora hay suerte, y no tocan lo que acabo de escribir.
Saludos a todos