Foro
Hola a todos
Movistar + en tus dispositivos está destinado a funcionar en los aparatos compatibles con dicho servicio. Si estás dentro de tu domicilio puedes ver el servicio en pc , smart tv ,móviles , tablet y consolas, si te encuentras fuera del hogar el servicio no funcionaría ni en las smart tv ni en consolas.
El servicio no tiene porque funcionar de la manera que indicáis, o bien utilizáis el ipad o bien accedéis con una smart tv compatible a través de la app (si estáis en el hogar) ,pero, no conectando el ipad a la tv .
Saludos Elizabeth b.
Lo que usted dice, supone una modificación unilateral de las condiciones del servicio. No tengo aparato de TV en casa. Desde que tengo Movistar Fusión, hace ya unos cuantos años, utilizo un proyector para ver Movistar en pantalla de proyección. Así me lo instalaron desde el primer momento. Muchas veces uso el iPad para ello. Incluso el iPhone. Y ahora me encuentro que ustedes han decidido, sin informarme, que no podré volver a hacerlo. Me parece inadmisible que, como dice otro miembro de esta comunidad, paguemos justos por pecadores.
Si en un tiempo prudencial no dan una solución a este tema, me veré obligado a rescindir mi contrato.