Foro

cariocas
Yo probé el VDSL
25-09-2023

Ver Movistar + en el PC

Buenas tardes; mi cuñado (vivo en su casa unifamiliar en un pueblo) posee Movistar Fusión por satélite, en su factura viene que en cuanto a Televisión tiene Movistar + Familiar Satélite y Movistar + en dispositivos, le pusieron la parabólica y el descodificador. Creo que teniendo satélite no se puede ver Movistar TV en un segundo televisor que sea SmartTV, pero sí en un PC. Como él no tiene ordenador supongo que se podría ver en el mío, pero yo no puedo acceder para gestionar el tema con su nombre ni su DNI, antes sí lo podía hacer, pero ya no porque supongo que han cambiado algo y no es posible, siempre me sale mi cuenta cuando entro en Movistar.es, donde por cierto como solo tengo un móvil Prepago no puedo usar el Servicio de Atención al Cliente, no se permite. El nombre de mi cuñado es Eduardo ****************y su DNI *************. ¿Pueden ayudarnos?. Muchas gracias. Saludos.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2023

Hola de nuevo, cariocas 

Nos alegra que hayas logrado acceder a la app de miMovistar. 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

Saludos

cariocas
    Yo probé el VDSL
    26-09-2023

Pues es de locos, sigo tu instrucción procediendo a cambiar la contraseña y ahora accedo al MiMovistar de mi cuñado, pero no al mío, menos mal que ese es el importante, yo solo tengo una línea Prepago Plus y sí que puedo acceder al MiMovistar (al mío) por mi móvil. Misterios que nadie resuelve. Saludos

Comercial-movistar
    26-09-2023

Hola, cariocas 

Si tienes contratado Movistar Plus+ podrás ver todos los contenidos desde un móvil, tablet, ordenador o Smart TV; sin embargo, la funcionalidad de acceso simultáneo en tus dispositivos no está disponible si tu televisión está conectada por satélite.

Respecto al acceso a miMovistar, es posible que la contraseña anterior haya caducado y por este motivo no te permite acceder. En este caso, mediante el siguiente enlace podrás reestablecer una nueva contraseña. 

Un saludo

cariocas
    Yo probé el VDSL
    26-09-2023

Muchas gracias Isa, creo que has disipado mis dudas en el sentido de que no es posible ver contenidos en dispositivos de forma simultánea al decodificador de satélite. Los datos de mi cuñado me parece bien que no sean públicos, pero aunque sea de forma privada si es posible (necesito saber cómo) necesitaría acceder al MiMovistar de mi cuñado porque él no lo puede hacer al carecer de PC, y yo antes lo podía hacer, algo ha cambiado. La línea está a su nombre y para cualquier gestión como ampliar contenidos, añadir cosas, gestionar averías e incidencias lo podía hacer, y ahora no, porque siempre hay que poner un e-mail, y si pongo el único, que es el mío. me sale el MiMovistar mío. Mi familia no es de hacer gestiones y menos por Internet, me toca a mí. por teléfono es imposible para mí porque estoy más sordo que una tapia y no me entero de lo que me dicen, he tenido problemas por ello. Antes ponía el DNI de mi cuñado y accedía a su página, y ahora no, con su nombre tampoco. Yo tengo una segunda dirección de e-mail, ¿sería posible con ella y su DNI acceder a su MiMovistar?. Ruego su ayuda. Muchas gracias. Saludos.

Comercial-movistar
    25-09-2023

Hola cariocas 

Hemos editado el post porque has publicado los datos de tu cuñado en público.

En cuanto a la consulta sobre Movistar + dispositivos siendo cliente de satélite, tiene que activarlo rellenando este formulario. Durante la activación indicará el usuario (email) y contraseña que quiera utilizar.  Una vez activado puedes iniciar sesión desde la app o si es en pc desde acceso web.

En el caso de que ya esté registrado pero no recuerde la contraseña, puede recuperarla aquí.

Los clientes con descodificador de satélite pueden instalar la app de Movistar+ hasta en 4 dispositivos (incluida Smart Tv) pero no pueden reproducir en varios dispositivos simultáneamente. Es por ello que solo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador aunque este no se esté utilizando.

Cualquier consulta nos comentas.

Saludos, Isa.