Hola Javier1955 y..........bienvenido a la Comunidad!!!
Con respecto a tu primer post, te informamos que puedes disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.
En el resto de los países del mundo la aplicación de Movistar Plus+ en dispositivos no está disponible.
También podrás disfrutar de Movistar Plus+ desde el ordenador en ver.movistarplus.es.
Desde 2021 con la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app ni al disfrute de Movistar Plus+ desde este país.
¿Desde que dispositivo esta realizando el acceso?, ¿podría realizar las siguientes comprobaciones, por favor?
Si es desde un pc:
- Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.
- Resetea el router
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Prueba de nuevo el acceso.
Si es desde una tablet, móvil o iPad
- Desinstala y vuelve a instalar la aplicación
Y si es desde una smart tv:
- Devuelve la misma a valores de fabrica.
Con respecto a tu segundo post, por privado, te informamos, que por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Ángeles