Foro

OscarPerona
Mi vida cambió con el ADSL
25-08-2018

Ver Movistar + fuera domicilio en TV con cable HDMI

Buenas tardes,
Al intentar ver Movistar + en la TV fuera de mi domicilio a través del tlfno con cable HDMI se bloquea. En el tlfno si lo puedo ver pero al conectarlo a la TV se bloquea. Es algo que he hecho en repetidas ocasiones (la última vez a finales de Julio). He llamado al 1004 y la solución que me dan, volver a instalar la App, no resuelve el problema.
Quiero solucionarlo. Que debo hacer?? Gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OscarPerona
    27-08-2018
    Hasta hace poco si estaba permitido o si se podía hacer. Solo reproduzco un contenido de mi móvil en una pantalla más grande. Podría hacerlo si dispusiese de wifi y la TV fuese SmartTV pero no es el caso (Verano, fuera del domocilio, ...).
    Cualquier contenido del Móvil puedo verlo en una pantalla más grande excepto Movistar +.
    No es lógico. Muy a disgusto.
  • Hola OscarPerona :

Movistar + en dispositvos está hecho para reproducir contenidos para los dispositivos donde está instalada la app, no para dar servicios a terceros dispositivos.

Además, emitir, enviar la señal desde un dispositivo a otros vulnera los derechos de Copyright.

Un saludo, Miguel.

OscarPerona
    27-08-2018
    Yo me refiero a que si por ejemplo me descargo una película (Movistar + Mi TV Mis descargas) en el móvil luego NO puedo verla en una pantalla más grande como es un Televisor mediante un cable HDMI y un adapatador. Cosa que hacía algunas veces hasta hace un mes aproximadamente y que Movistar + ahora bloquea. No me parece correcto y quiero una Solución.
    Vaderkf
    Yo probé el VDSL
    27-08-2018

Hace tiempo que bloquearon los canales de futbol en smartv y play, tu estabas mirando esos canales de forma "alegal" pero si movistar tiene bloqueado ese tipo de acceso y tu lo utilizas de otra manera como minimo comprenderas que no te den soporte para eso tio. 

Un Saludo

OscarPerona
    26-08-2018
    Buenas tardes,
    Esa respuesta que me dan como comprenderán ni me dice ni me soluciona nada, no me parece correcta.
    Soy usuario Movistar desde que existen móviles y creo deberían cuidar más a sus clientes fieles. He ido paulatinamente pagando más y más por mejores servicios, el dinero no ha sido el inconveniente sin ser Movistar nada económico y ahora me quitan algo con lo que contaba y he utilizado en repetidas ocasiones cuándo estoy fuera de mi domicilio y sin hacer un uso fraudulento. Además cualquier aplicación puede verse mediante cable HDMI con el móvil en la TV y ustedes la bloquean sin previo aviso y sin entender el por qué.
    Cliente muy muy disgustado.
    OscarPerona
    25-08-2018
    Gracias, pero mi pregunta es con teléfono (o tablet) donde tengo acceso a Internet. Con el portátil conectado a la TV puedo ver los canales si y solo si tengo cobertura wifi adecuada, lo cual no ocurre siempre ni tampoco voy con el portátil a todos lados; el tlfno si lo llevo siempre.
    No me sirve de solución. Gracias.
    RobM
    25-08-2018

Yo con el móvil no lo probé, pero me pasaba eso con el portátil. Hago esto, primero conecto el cable a la tv y es después cuando le doy a VER en el pc, así no se bloquea, si le das a ver antes de conectar el cable es cuando pasa el problema ese.  Y si se bloquea, por lo que sea, voy a la página anterior a la de VER ahora,  y le doy de nuevo y va bien.