Foro
Hola Maravictoria
Para poder visualizar los contenidos de TV con un contrato de AFR radio, debes solicitar la instalación de TV a través de satélite, si deseas verlo con un descodificador. Sin embargo si es a través de nuestra app en tus dispositivos móviles, solo debes tener activo ese servicio. Si deseas que lo verifiquemos, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato.
Un saludo, Vero.
Hola, Maravictoria
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maravictoria
Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.