Foro
Perdona, no había revisado el correo. Ya tengo el número, como lo envío por privado ??
Hola PabloZamoraRomero,
Perdona la tardanza en contestar.
Puedes enviarnos el privado haciendo click aquí.
Saludos,
Quique
- Comercial.Global_movistar12-04-2021Moderator
Hola VictorCachorro
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Si persiste la incidencia y necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar09-04-2021Moderator
Hola VictorCachorro
Seguimos a la espera de recibir los últimos datos solicitados para intentar ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar06-04-2021Moderator
Hola VictorCachorro
Para poder analizar mejor tu caso, necesitaremos que nos brindes más información, por privado
- Correo de usuario:
-Teléfono fijo (si eres cliente Movistar+ por fibra/ADSL) o DNI (si eres Movistar+ Lite):
-Marca y modelo del dispositivo
-Versión del sistema operativo
-Versión de la app Movistar+
-Descripción del error
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar06-04-2021Moderator
Hola VictorCachorro
Estamos a la espera de que nos indiquen si ha quedado resuelto. Te mantendremos informado.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar05-04-2021Moderator
Hola VictorCachorro
Hemos recibido todos los datos, lo trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar05-04-2021Moderator
Hola VictorCachorro,
En este caso, envíanos por mensaje privado los siguientes datos por favor:
. Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo , AndroidTV
. Marca y modelo de dispositivo
. Sistema operativo y versión de éste
. Versión de la aplicación instalada
. En caso de ordenador: navegador y versión. Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
. Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes consultarlo aquí.Un saludo
Mercedes
- VictorCachorro05-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días belen.
lo he intentado y nada. Tampoco me aparecen los perfiles para poder entrar.
- Comercial.Global_movistar02-04-2021Moderator
Hola VictorCachorro
Previamente te recomendamos que realices unas comprobaciones previas.
- Reinicia la aplicación en caso de terminal móvil, tablet android o iOS.
- Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
- Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla.
- Desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en el dispositivo con usuario y contraseña.
En caso que sigas con la incidencia, deberás facilitarnos por mensaje privado:
. Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo , AndroidTV
. Marca y modelo de dispositivo
. Sistema operativo y versión de éste
. Versión de la aplicación instalada
. En caso de ordenador: navegador y versión. Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
. Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes consultarlo pulsando aquí
. Navegación y mensaje de error.Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
- VictorCachorro02-04-2021Yo probé el VDSL
Hola es con ip distinta de otro operador en una segunda casa que tengo. Antes no tenía problemas y desde hace una semana no puedo ver nada.
- Comercial.Global_movistar02-04-2021Moderator
Hola VictorCachorro
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
La incidencia con el servicio Movistar + ¿en qué dispositivos te ocurre? ¿dentro de casa o con otra ip diferente a la habitual? ¿has probado a acceder a través de datos móviles?
En caso de Pc, ¿tienes el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados?El Antivirus y firewall Kaspersky pueden bloquear el acceso.
Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribres escribí: https://ver.movistarplus.es.
Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos
Belén - VictorCachorro01-04-2021Yo probé el VDSL
Hola a mi también me pasa lo mismo desde hace una semana como lo podemos solucionar?