Foro
JavierR-Movistar
24-04-2020Administrador
Buenos días,
Me confirman que en el día de hoy han actualizado el rango de IPs, por lo que ya debería de funcionar. Un saludo
- francisco_garciaperez02-07-2020Más integrado que la RDSI
Hola, buenas tardes: soy cliente de Movistar fusión y, para el verano, me he trasladado y me he traído el aparato de Movistar tv a mi residencia donde tengo una conexión que es de otro operador. Al conectarlo no me permite ver Movistar tv: cómo puedo resolverlo? Ya que por wifi y mi teléfono sí puedo verlo, pero en la TV no.
muchas gracias
- Comercial.Global_movistar03-07-2020Moderator
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que tu operador te indique el rango de IPs que utilizas.
Saludos
Pilar
- francisco_garciaperez04-07-2020Más integrado que la RDSI
Le he preguntado al servicio soporte, a ver qué me responde, pero es una red local (Tropired)