Foro
Hola, buenas tardes: soy cliente de Movistar fusión y, para el verano, me he trasladado y me he traído el aparato de Movistar tv a mi residencia donde tengo una conexión que es de otro operador. Al conectarlo no me permite ver Movistar tv: cómo puedo resolverlo? Ya que por wifi y mi teléfono sí puedo verlo, pero en la TV no.
muchas gracias
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que tu operador te indique el rango de IPs que utilizas.
Saludos
Pilar
- francisco_garciaperez04-07-2020Más integrado que la RDSI
Le he preguntado al servicio soporte, a ver qué me responde, pero es una red local (Tropired)
- Comercial.Global_movistar08-07-2020Moderator
¿Nos podrías decir si ya has obtenido la información que te solicitábamos?, y si es así facilitárnosla por mensaje privado, para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Ángeles
- francisco_garciaperez09-07-2020Más integrado que la RDSI
No hay forma que me lo den. Habría alguna forma de conseguirlo sin necesidad de que ellos me lo manden? Habría un listado por operadoras donde indiquen esa información?
- Comercial.Global_movistar04-07-2020Moderator
Nos mantenemos a la espera, de que hayas recibido la información.
Un saludo
Ángeles