Foro
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que tu operador te indique el rango de IPs que utilizas.
Saludos
Pilar
Le he preguntado al servicio soporte, a ver qué me responde, pero es una red local (Tropired)
- Comercial.Global_movistar08-07-2020Moderator
¿Nos podrías decir si ya has obtenido la información que te solicitábamos?, y si es así facilitárnosla por mensaje privado, para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Ángeles
- francisco_garciaperez09-07-2020Más integrado que la RDSI
No hay forma que me lo den. Habría alguna forma de conseguirlo sin necesidad de que ellos me lo manden? Habría un listado por operadoras donde indiquen esa información?
- Comercial.Global_movistar10-07-2020Moderator
Si te has llevado el descodificador de tv de Movistar a una segunda residencia, indicarte que no funciona con otro operador que no sea Movistar.
Tienes disponible la opción de ver la programación de tv a través cualquier dispositivo conectado a internet con el servicio Movistar Plus en Dispositivos.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar04-07-2020Moderator
Nos mantenemos a la espera, de que hayas recibido la información.
Un saludo
Ángeles