Foro
A mi me sucede lo mismo, regrese a UK el domingo y no me permite ver Movistar, pueden confirmar que se debe al Brexit ? o se trata de un problema con mi cuenta de usuario
Muchas gracias
Alberto
- Comercial.Global_movistar12-01-2021Moderator
Hola DiegodelToro Alberto8383
Os informamos que el acceso a la aplicación Movistar+ desde el Reino Unido ha dejado de estar disponible debido a que, con su salida de la Unión Europea, deja de aplicar el Reglamento Europeo de Portabilidad desde Reino Unido.
A partir de ahora la experiencia desde Reino Unido con la aplicación Movistar+ será la misma que desde cualquier país que no forme parte del Espacio Económico Europeo, no se podrá descargar o actualizar la aplicación, ni acceder a Movistar+ Dispositivos.Saludos
Mónica
- evalenzuelaentrena10-02-2021Más integrado que la RDSI
BUENAS TARDES,
Estoy residiendo en Escocia y con el tema del brexit no puedo ver Movistar y quiero darme de baja. Me podeis indicar como hacerlo.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar14-02-2021Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Susana-6818-01-2021Yo probé el VDSL
A quien corresponda
Movistar como empresa líder española, por empatía, debería de proporcionar un código o algún tipo de solución para que los desplazados a territorios pertenecientes a UK que utilizan el servicio que pagan sus familiares en España, no se vean perjudicados y puedan seguir disfrutando del servicio.
En el caso de mi hijo, se encuentra en Irlanda del Norte, buscando la oportunidad laboral que por desgracia su país no le proporciona, y para él ha sido muy gratificante hasta el momento el poder acceder a los contenidos Movistar (especialmente el fútbol) y sentir un vínculo ocioso con sus orígenes.
Por favor, plantéense, en estos casos darle una solución y que puedan seguir disfrutando del contenido Movistar pese al Brexit. Ya están "padeciendo" bastante las consecuencias derivadas del mismo; el disfrute del uso de la plataforma es una inyección de diversión y regocijo.
Quedo a la espera de su comprensión y espero que le den una solución que honraría a su prestigiosa compañía.
- Moskead20-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Susana 68,
Estoy totalmente de acuerdo contigo es increíble que no tengan en cuenta los miles de inmigrantes que estamos fuera y que en cierta manera queremos estar informados de lo que sucede en nuestro país. De que los técnicos responsables han hecho un trabajo a conciencia para anular nuestro acceso a Movistar estando en un, ya que sí debido al maldito brexit nos encontramos así pero resulta que no con una vpn te dejan acceder ósea esto ya es con alevosia y adrede que bajo ningún concepto nadie en un pueda acceder a Movistar independiente de que su suscripción continúe. Y por favor les rogaría que tuvieran buena fe respecto a esto y puedan reponer la conexión en un. Gracias y espero lo tengan en cuenta.