Foro
A mi me sucede lo mismo, regrese a UK el domingo y no me permite ver Movistar, pueden confirmar que se debe al Brexit ? o se trata de un problema con mi cuenta de usuario
Muchas gracias
Alberto
Hola DiegodelToro Alberto8383
Os informamos que el acceso a la aplicación Movistar+ desde el Reino Unido ha dejado de estar disponible debido a que, con su salida de la Unión Europea, deja de aplicar el Reglamento Europeo de Portabilidad desde Reino Unido.
A partir de ahora la experiencia desde Reino Unido con la aplicación Movistar+ será la misma que desde cualquier país que no forme parte del Espacio Económico Europeo, no se podrá descargar o actualizar la aplicación, ni acceder a Movistar+ Dispositivos.
Saludos
Mónica
- evalenzuelaentrena10-02-2021Más integrado que la RDSI
BUENAS TARDES,
Estoy residiendo en Escocia y con el tema del brexit no puedo ver Movistar y quiero darme de baja. Me podeis indicar como hacerlo.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar14-02-2021Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar10-02-2021Moderator
Hola evalenzuelaentrena
Bienvenido a la Comunidad.
¿Tienes contratado Movistar Fusión o Movistar+ Lite?
Saludos
Pilar
- Susana-6818-01-2021Yo probé el VDSL
A quien corresponda
Movistar como empresa líder española, por empatía, debería de proporcionar un código o algún tipo de solución para que los desplazados a territorios pertenecientes a UK que utilizan el servicio que pagan sus familiares en España, no se vean perjudicados y puedan seguir disfrutando del servicio.
En el caso de mi hijo, se encuentra en Irlanda del Norte, buscando la oportunidad laboral que por desgracia su país no le proporciona, y para él ha sido muy gratificante hasta el momento el poder acceder a los contenidos Movistar (especialmente el fútbol) y sentir un vínculo ocioso con sus orígenes.
Por favor, plantéense, en estos casos darle una solución y que puedan seguir disfrutando del contenido Movistar pese al Brexit. Ya están "padeciendo" bastante las consecuencias derivadas del mismo; el disfrute del uso de la plataforma es una inyección de diversión y regocijo.
Quedo a la espera de su comprensión y espero que le den una solución que honraría a su prestigiosa compañía.
- Moskead20-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Susana 68,
Estoy totalmente de acuerdo contigo es increíble que no tengan en cuenta los miles de inmigrantes que estamos fuera y que en cierta manera queremos estar informados de lo que sucede en nuestro país. De que los técnicos responsables han hecho un trabajo a conciencia para anular nuestro acceso a Movistar estando en un, ya que sí debido al maldito brexit nos encontramos así pero resulta que no con una vpn te dejan acceder ósea esto ya es con alevosia y adrede que bajo ningún concepto nadie en un pueda acceder a Movistar independiente de que su suscripción continúe. Y por favor les rogaría que tuvieran buena fe respecto a esto y puedan reponer la conexión en un. Gracias y espero lo tengan en cuenta.
- Susana-6821-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días Moskead
Efectivamente ya os veis bastante perjudicados.
Movistar, como empresa española, debería de tener la empatía suficiente con sus compatriotas para no dejaros sin poder acceder a su contenido. Tengo la confianza de que lo van a solventar a la mayor brevedad posible y vais a seguir teniendo ese conexión con vuestro país. En caso contrario habrá que obrar al respecto.
Un cordial saludo.
- Comercial.Global_movistar19-01-2021Moderator
Hola Susana-68 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Te damos las gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Mercedes
- Susana-6819-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días Mercedes
Te agradezco muchísimo tu amable atención.
Y espero que se le de una satisfactoria solución. Son muchos los compatriotas afectados y para ellos disfrutar de esos contenidos es un escape de diversión y emocional.
Un cordial saludo.