Foro
A quien corresponda
Movistar como empresa líder española, por empatía, debería de proporcionar un código o algún tipo de solución para que los desplazados a territorios pertenecientes a UK que utilizan el servicio que pagan sus familiares en España, no se vean perjudicados y puedan seguir disfrutando del servicio.
En el caso de mi hijo, se encuentra en Irlanda del Norte, buscando la oportunidad laboral que por desgracia su país no le proporciona, y para él ha sido muy gratificante hasta el momento el poder acceder a los contenidos Movistar (especialmente el fútbol) y sentir un vínculo ocioso con sus orígenes.
Por favor, plantéense, en estos casos darle una solución y que puedan seguir disfrutando del contenido Movistar pese al Brexit. Ya están "padeciendo" bastante las consecuencias derivadas del mismo; el disfrute del uso de la plataforma es una inyección de diversión y regocijo.
Quedo a la espera de su comprensión y espero que le den una solución que honraría a su prestigiosa compañía.
Hola Susana-68 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Te damos las gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Mercedes
- Susana-6819-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días Mercedes
Te agradezco muchísimo tu amable atención.
Y espero que se le de una satisfactoria solución. Son muchos los compatriotas afectados y para ellos disfrutar de esos contenidos es un escape de diversión y emocional.
Un cordial saludo.
- Comercial.Global_movistar19-01-2021Moderator
- Susana-6819-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Tere
Lamentablemente mi confianza en Movistar, hasta el momento, era total. Desde siempre ha sido mi telefonía de confianza, eludiendo otras ofertas "más económicas" por el servicio que siempre se me ha dispensado. Pero, en estos momentos, y si no encuentro una pronta solución, me estoy planteando dar de baja ciertos servicios que precisamente tenía contratados por mi hijo, actualmente reside en Irlanda del Norte, para que principalmente siguiese, entre otras cosas, las retransmisiones deportivas, lo que ahora no es posible.
Así que espero que le hagan llegar a quien le corresponda este problema que se les ha planteado a los residentes que utilizaban Movistar en el territorio de UK y restablezcan el servicio para estas personas, a la mayor brevedad posible.
Espero el compromiso de la empresa con la seriedad y buen servicio que siempre les ha caracterizado.
Un cordial saludo.