Foro
Buenos días Mercedes
Te agradezco muchísimo tu amable atención.
Y espero que se le de una satisfactoria solución. Son muchos los compatriotas afectados y para ellos disfrutar de esos contenidos es un escape de diversión y emocional.
Un cordial saludo.
- Susana-6819-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Tere
Lamentablemente mi confianza en Movistar, hasta el momento, era total. Desde siempre ha sido mi telefonía de confianza, eludiendo otras ofertas "más económicas" por el servicio que siempre se me ha dispensado. Pero, en estos momentos, y si no encuentro una pronta solución, me estoy planteando dar de baja ciertos servicios que precisamente tenía contratados por mi hijo, actualmente reside en Irlanda del Norte, para que principalmente siguiese, entre otras cosas, las retransmisiones deportivas, lo que ahora no es posible.
Así que espero que le hagan llegar a quien le corresponda este problema que se les ha planteado a los residentes que utilizaban Movistar en el territorio de UK y restablezcan el servicio para estas personas, a la mayor brevedad posible.
Espero el compromiso de la empresa con la seriedad y buen servicio que siempre les ha caracterizado.
Un cordial saludo.
- Comercial.Global_movistar19-01-2021Moderator
Hola Susana-68
Vemos que has abierto un nuevo hilo por este motivo en el foro de "sugerencias". Como te hemos indicado en él, hemos trasladado tus comentarios a los responsables del producto para que los tengan en cuenta.
Saludos 🙂
Margarita
- Susana-6819-01-2021Yo probé el VDSL
Si Margarita, disculpad que sea reiterativa pero el malestar causado es importante y requiere una pronta y satisfactoria solución por parte de Movistar, por favor. En ello confiamos. Muchas gracias.
Un cordial saludo.