Foro
Hola Susana 68,
Estoy totalmente de acuerdo contigo es increíble que no tengan en cuenta los miles de inmigrantes que estamos fuera y que en cierta manera queremos estar informados de lo que sucede en nuestro país. De que los técnicos responsables han hecho un trabajo a conciencia para anular nuestro acceso a Movistar estando en un, ya que sí debido al maldito brexit nos encontramos así pero resulta que no con una vpn te dejan acceder ósea esto ya es con alevosia y adrede que bajo ningún concepto nadie en un pueda acceder a Movistar independiente de que su suscripción continúe. Y por favor les rogaría que tuvieran buena fe respecto a esto y puedan reponer la conexión en un. Gracias y espero lo tengan en cuenta.
Buenos días Moskead
Efectivamente ya os veis bastante perjudicados.
Movistar, como empresa española, debería de tener la empatía suficiente con sus compatriotas para no dejaros sin poder acceder a su contenido. Tengo la confianza de que lo van a solventar a la mayor brevedad posible y vais a seguir teniendo ese conexión con vuestro país. En caso contrario habrá que obrar al respecto.
Un cordial saludo.
- Comercial.Global_movistar21-01-2021Moderator
Hola Susana-68
Entendemos vuestro malestar , pero no se trata de una cuestión de "empatía" de Movistar con respecto a nuestros clientes que estén en Reino Unido si no como ya se informó se deja de aplicar el Reglamento Europeo de Portabilidad desde este país.
No obstante, tu disconformidad de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Saludos
Belén
- Susana-6821-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días Belén
Cuando hay buena voluntad, llámalo "empatía" o como quieras pero se encuentran soluciones y se llegan a acuerdos.
Ese servicio se paga en España y se puede, en mi modesta opinión, encontrar una solución para que nuestros familiares, aún estando allí, accedan al contenido contratado.
Un cordial saludo.
- Comercial.Global_movistar21-01-2021Moderator
Hola Susana-68
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Saludos
Belén