Foro
Buenos días Moskead
Efectivamente ya os veis bastante perjudicados.
Movistar, como empresa española, debería de tener la empatía suficiente con sus compatriotas para no dejaros sin poder acceder a su contenido. Tengo la confianza de que lo van a solventar a la mayor brevedad posible y vais a seguir teniendo ese conexión con vuestro país. En caso contrario habrá que obrar al respecto.
Un cordial saludo.
Hola Susana-68
Entendemos vuestro malestar , pero no se trata de una cuestión de "empatía" de Movistar con respecto a nuestros clientes que estén en Reino Unido si no como ya se informó se deja de aplicar el Reglamento Europeo de Portabilidad desde este país.
No obstante, tu disconformidad de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Saludos
Belén
- Susana-6821-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días Belén
Cuando hay buena voluntad, llámalo "empatía" o como quieras pero se encuentran soluciones y se llegan a acuerdos.
Ese servicio se paga en España y se puede, en mi modesta opinión, encontrar una solución para que nuestros familiares, aún estando allí, accedan al contenido contratado.
Un cordial saludo.
- Comercial.Global_movistar21-01-2021Moderator
Hola Susana-68
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Saludos
Belén
- Susana-6821-01-2021Yo probé el VDSL
Quedo muy agradecida por ello Belén y en la esperanza de que se solucione. Emocionalmente es muy importante contar con ese esparcimiento e información a tantos kilómetros de casa y de la familia.
Un cordial saludo