Foro

Leafaraerep
Más integrado que la RDSI
26-10-2022

Ver Movistar tv en un iPad

Hoy no puedo ver ningún canal en un iPad en cambio si lo puedo ver en un iPhone 

entro sin problemas en la aplicación y veo el anuncio inicial después sale un letrero de este vídeo no se puede ver

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-11-2022

Hola Leafaraerep

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

• Hola Leafaraerep

Comprueba en primer lugar que el dispositivo cumple con los requisitos mínimos iOS:

• Sistema operativo iOS 11 o superior. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con perfil infantil y ventana flotante, entre otras mejoras, está disponible en dispositivos iOS 12 o superior.
    • Movistar Plus+ no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak)

Prueba a actualizar la aplicación en el Ipad, después accede a tu área personal, identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos y desvincula todos los dispositivos que te aparezcan. Posteriormente te pedirar el usuario y la clave para volver a entrar. 

Si estás accediendo con wiffi, es importante que apagues el router durante 10 minutos y vuelva a acceder. 

Un saludo

Marisa