Foro
Hola Peque22
Entendemos lo que nos comentas y con relación al problema que presentas con la nueva versión de la app Movistar+, informarte que al estar recientemente actualizada, aún se deben realizar ciertos ajustes para que funcione correctamente. Esperamos que en las próximas horas se finalicen y puedas disfrutar de la app correctamente.
Cualquier duda adicional, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
Buenos días.
Muchas gracias por la rápida contestación. Espero que como dicen se solvente el problema con rapidez, es decir antes del fin de semana, ya que este error hace insufrible la visualización de los canales lineales pues tras hacer zapping queda permanentemente en pantalla la barra de información. En caso de que la resolución de la incidencia lleve tiempo deberían permitir instalar nuevamente la anterior versión de la aplicación, la 3.14.3.2, que no generaba este molesto problema.
Atentamente, Fernando