Foro
Hola Peque22
Desde aquí vamos a hacer todo lo posible para que el fallo general que se está presentado pueda ser solucionado cuanto antes. Te iremos informando cualquier novedad.
Saludos.
Laura.
Hola Peque22
Nos indican desde técnico que la incidencia está resuelta, por favor coméntanos.
Saludos Pilar.
- DoverAlavaMoreira07-09-2023Yo probé el VDSL
Hola me pasa lo mismo es mi sansung Smartv , es muy molestoso dígame que hay que hacer o esperar ? E leído que el dia 4 la incidencia a sido resulta pero aquí sigue igual , bueno espero me puedan ayudar gracias !!
- DavidMoralesCT07-09-2023Más integrado que la RDSI
Hola a mi me pasa exactamente igual, no desaparece la barra y he notado que hay muchos canales que cargan algo lento en Android TV. Ojalá lo solucionen pronto porque estoy harto Comercial-movistar
- manuel casado06-09-2023Más integrado que la RDSI
¿Resuelta? Me pasa desde hace una semana y no me está dejando ver el open usa, me tiene negro la verdad, para algo que me gusta y espero con ansiedad ocurre esto por la falta de calidad de la actualización, un desastre movistar.
- DavidCM1006-09-2023Yo probé el VDSL
Hola manuel casado, pasa por la actualización del día 31 de agosto. Supongo que estarán en ello para corregirlo en la siguiente, pero ya están tardando demasiado, la verdad
- Juanal06-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa lo mismo con una Samsung, no parece que tengan mucha prisa en arreglar esto
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Peque22
Hemos detectado la incidencia que nos indicas y está siendo atendida para dar respuesta a la mayor brevedad, te mantenemos informado.
Saludos Pilar.
- Peque2204-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Sigue sin solventarse el problema por completo. Ya no es tan evidente como hasta ahora, pero sigue presente. Acabo de comprobarlo en un dispositivo con Android TV 11 certificado (Nokia Streaming Box 8010). Incluso tras detectar nuevamente he probado a borrar la caché de la aplicación de Movistar, desinstalarla y volver a instalarla, reiniciar el streaming box sin que se corrija el fallo. Ahora la barra flotante informativa se queda fija cuando trato de hacer zapping tras haber accedido a los canales Dark o Somos (diales 34 y 34 respectivamente). Al dar al botón del mando que permite retroceder a la calle general de “Ahora en emisión” para que aparezca la lista de canales hay que repetir la acción ya que con la primera se oye el “ruido” habitual que acompaña cualquier acción dentro de la aplicación pero no pasa nada, es con la segunda pulsación cuando se accede a dicha calle. A partir de ese momento cualquier canal seleccionado permanecerá con la barra flotante fija. No sé si se producirá desde otros canales ya que no tengo ganas de revisar todos los de la plataforma. Desde canales como los de la TDT o los de la marca Movistar no hay ya problema con la barra informativa, desaparece pasados unos segundos, pero como he indicado tras acceder a los dos anteriormente citados (Dark o Somos) sí se queda fija la barra y es preciso cerrar la aplicación y volver a entrar. En definitiva, una chapuza. Parece que esos dos canales con suscripción adicional al paquete AMC Selekt están gafados: además de tener que pagar por verlos con cuota adicional desde el mes de junio y estar en SD y no en alta definición (!) ahora generan problemas de zapping, toda una invitación a no sintonizarlos. Este mismo error con al menos esos dos canales se produce en smart tv Samsung 65Q80 T (sistema operativoTizen) y Fire TV Cube 2022 (sistema operativo Fire OS).
Creo que el equipo de desarrolladores de la aplicación debe revisar a fondo el código de la nueva actualización ya que las anteriores versiones de la misma no generaban este problema. Para sucesivas actualizaciones, por favor, que revisen el funcionamiento de la aplicación antes de proceder a su lanzamiento. El fallo que estamos reportando múltiples usuarios es fácilmente detectable: si se hubiesen puesto a reproducir canales de emisión lineal y hubieran hecho dos o tres operaciones de zapping ya lo habrían visto e imagino que no se habría lanzado una aplicación que está “jorobando” a los suscriptores de la televisión de pago de Telefónica.
Por cierto, ¿cuándo se produce este tipo de errores que afectan de forma general a los clientes y no se solventan en un plazo razonable (llevamos así desde el jueves) éstos no tienen derecho a recibir algún tipo de compensación por un deficiente funcionamiento? Yo llevo varios días sin poder hacer un uso normal de un servicio que tengo contratado y por el que pago. He tenido que buscar otras alternativas para acceder a algunos de los contenidos de canales lineales que habitualmente visualizo a través de la aplicación de Movistar: TDT, AtresPlayer, ...
Quedo a la espera de solución que evite el que tenga que darme de baja en una compañía de la que soy cliente desde hace años. El servicio prestado por Telefónica en las áreas de fibra óptica y telefonía móvil me parecen excelentes (en las pocas ocasiones en que he tenido alguna incidencia se ha resuelto con celeridad), pero la resolución de incidencias técnicas en el servicio de televisión es deplorable e indigno del tamaño y prestigio de la compañía.
Atentamente, Fernando.
- Carmelojose07-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas.
Tengo el mismo problema.El servicio técnico responde a la incidencia diciendo que espere nuevas actualizaciones. ¿Cuanto hay que esperar?
Indignado.
Un saludo.
- PAlcantara04-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, en principio parece q si, pero con la misma versión 3.16.3.
Muchas gracias