Foro
Hola Peque22
Entendemos lo que nos comentas y con relación al problema que presentas con la nueva versión de la app Movistar+, informarte que al estar recientemente actualizada, aún se deben realizar ciertos ajustes para que funcione correctamente. Esperamos que en las próximas horas se finalicen y puedas disfrutar de la app correctamente.
Cualquier duda adicional, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
Hola,
lo mismo me pasa en una xiaiomi_L55M7-FVEU con firetv OS 7.6.4.6
os pido que paséis nota al departamento técnico para que lo resuelvan para este modelo también.
quedo a la espera
gracias
saludos
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
- _"_04-09-2023Yo probé el VDSL
Hola,
vale, quedo a la espera de actualizaciones al respecto
gracias
un saludo
- Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial
- _"_04-09-2023Yo probé el VDSL
Hola,
desde hace unos días, al cambiar de canal en canales lineares, rebobinar o adelantar el directo y volver a darle al play, la barra de información se queda en la pantalla y no hay forma de quitarla. Hay que cerrar la aplicación y volver a abrirla.
el problema lo tengo en el siguiente dispositivo: TV xiaiomi_L55M7-FVEU con firetv OS 7.6.4.6.
la aplicación de Movistar plus está actualizada (versión 2.2.0). Ya he intentado borrar caché y datos, borrarla y volver a descargarla, pero nada sigue sin arreglarse el problema.así es imposible ver la tele.
podéis echarle un vistazo por favor?
gracias
un saludo