Foro
Comercial-movistar
04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Peque22
Nos indican desde técnico que la incidencia está resuelta, por favor coméntanos.
Saludos Pilar.
manuel casado
06-09-2023Más integrado que la RDSI
¿Resuelta? Me pasa desde hace una semana y no me está dejando ver el open usa, me tiene negro la verdad, para algo que me gusta y espero con ansiedad ocurre esto por la falta de calidad de la actualización, un desastre movistar.
- Juanal06-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa lo mismo con una Samsung, no parece que tengan mucha prisa en arreglar esto
- DavidCM1006-09-2023Yo probé el VDSL
Hola manuel casado, pasa por la actualización del día 31 de agosto. Supongo que estarán en ello para corregirlo en la siguiente, pero ya están tardando demasiado, la verdad