Foro
Hola.
misma situación des de el fin de semana. A mi me pasa en una Tv Sony AG9 Oled. Android.
es insufrible ver el banner del canal
y curiosamente se produce al hacer el tercer cambio de canal, ya sea uno a uno o eligiendo el canal tecleando en número.
no entiendo como narices cometen estos fallos de testeo sencillo. Pero no hay más narices que esperar.
gracias al compañero que ha subido el tema.
Buenas noches,
Estoy en la misma situación, es una vergüenza que tardéis tanto en dar solución a una incidencia de este tipo. No se puede disfrutar de un servicio que estamos pagando. Soy usuario de la App desde hace poco y cliente vuestro de toda la vida, la verdad que deja mucho que desear, muy descontento con este servicio.
- MollySanden_Swe06-09-2023Yo probé el VDSL
Yo estoy también en el mismo punto con Android TV en Chromecast. Confío en que en los próximos días tengamos alguna actualización del tema, pero reclamación no tengo duda de que voy a poner.
- ManuelMonterrubioMuñoz06-09-2023Más integrado que la RDSI
Me sigue pasando lo mismo, no se puede dejar así a la gente . Ya va una semana
- MoniMoni107-09-2023Yo probé el VDSL
A ver si se dan prisa a actualizar la app porque es muy molesto que no se quite la barra y ya son varios días