Foro
Está claro que cada uno intenta, en la medida de sus posibilidades, solventar los problemas generados por Movistar con la desastrosa actualización de su aplicación para dispositivos.A mí también me parece que el tiempo que están tardando es excesivo. Ni tan siquiera se molestan en dar alguna explicación más allá del "estamos trabajando en ello".
Lo incomprensible es que habiendo una solución provisional - pero eficaz - para evitar los problemas generados por Movistar al lanzar una actualización cuyo funcionamiento no había sido comprobado adecuadamente (el testeo lo estamos realizando ahora todos los clientes) no opten por ella hasta que, una vez resuelto el entuerto, puedan lanzar una actualización estable. Deberían recuperar y enviar ya a los dispositivos la anterior versión de la aplicación. No todos los usuarios tienen conocimientos, tiempo o quieren instalar aplicaciones en sus dispositivos para obtener un funcionamiento normal. Una posible explicación a que no lo hagan es que ello supondría reconocer implícitamente un error grave: lanzar un producto (aplicación) deficiente, con las posibles consecuencias (reclamaciones de los clientes) que ello conlleva.
Da la sensación de que Movistar considera que el acceso a su oferta de televisión a través de aplicación es residual. Creo que cada vez más suscriptores, por diferentes motivos, usan este tipo de acceso como complemento o sustituyendo (es mi caso) el uso del descodificador.
En fin, harán lo que les parezca y tardarán lo que tarden en resolver un problema generado por la propia compañía ... con independencia de lo que sus clientes les soliciten o comuniquen.
De momento son 7, pero llegaremos a 15 o 20 días y seguirá igual