Foro
Hola. No solo genera problemas con la barra de información. En mi caso no puedo ver ningún canal bajo demanda y me aparece el error: "Error en la reproducción""Este servicio no está disponible en este momento, inténtelo de nuevo más tarde". He dado cuenta al 1004 y me dicen que es un error generalizado a causa de la nueva versión 3.16.3 desde el 31 de agosto. En efecto antes si que funcionaba, en mi TV JVC Android vendida por Movistar. Me dicen que los desarrolladores están trabajando en ello. Ya es 8 de septiembre. Por supuesto en mis primeras llamadas al 1004 el problema era mi TV, mi router, mi abuela, etc. Lo de siempre. Por fin al final alguien me contó la verdad. Pero actualizar una aplicación para que no funciones en LG, Samsung, JVC, y algunos más, es de traca. Y como siempre, a esperar. Gracias.
Sinceramente yo estoy cada día que pasa más cansada y nadie me da una solución válida. 8 días llevamos con este desmadre pero se ve que nadie les mete prisa para reestablecer el servicio de manera correcta. Me parece demencial Comercial-movistar
- PAlcantara08-09-2023Yo probé el VDSL
Por favor q alguien me explique cómo puedo abrir una incidencia en Movistar si solo soy cliente de Movistar Plus (la televisión para entendernos) xq llamo al 1004 y al 1002 y sino tienes una línea fija no hay manera de contactar con ellos. La verdad q todo son facilidades a la hora de contratar servicios pero luego muy mal a la hora de dar soluciones a los problemas de los clientes 😡😡😡
- BlancaHernandezMontoya08-09-2023Yo probé el VDSL
Lo que yo he visto más rápido: Abreles un privado desde esta cuenta de Twitter (https://twitter.com/movistar_es?t=nju_Cza63Y2sY4G4U9CIdQ&s=09i) diciendo claramente que quieres abrir una incidencia. A continuación te pedirán los datos y tendrás que enviarles fotos y vídeos de lo que te pasa, pero como es un fallo global te la abrirán y ya está. De todas maneras háblame por privado si quieres y te digo con más detalle.
- PAlcantara08-09-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias BlancaHernandezMontoya . Ya he puesto el mensaje y a ver q me contestan