Foro
LOS COMERCIALES, ¿DONDE ESTAN? QUE NO DICEN NADA YÁ.......
Ejem.....
- BlancaHernandezMontoya08-09-2023Yo probé el VDSL
Deben estar abrumados con tanta queja, pero vamos, que no cuesta nada poner un mensaje tranquilizador.
- PJMarCU08-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes a todos.
A mi me lleva pasando igual desde finales de agosto. Tengo la versión 3.16.3 de la app en Android TV y me da varios fallos, el primero es el de la guía de programación, entras y zapeas en los primeros dos canales y sale bien, pero a la que empiezas con el tercero, cuarto, quinto, no hay manera de que desaparezca. Es ya un hartazgo grande, no podemos ver la tele prácticamente. Pone nervioso que eso esté ahí.
Además noto cierta lentitud en algunos canales al cargar. Espero que llegue pronto la versión 3.16.4 y tengamos la solución, si no, como mucha gente de este hilo, me plantearé dar de baja mis servicios con Movistar.
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Peque22
Tenemos tu caso pendiente y lo vamos revisando, vas a comprobar en ir ajustes del dispositivos y comprobar que la franja horaria esté puesta en automático.
Si no está, la modificas, y a continuación comprueba en reiniciar el descodificador y comprobar si funciona correctamente.
Cualquier duda nos indicas.
Saludos. Lourdes