Foro
Menos mal, no soy yo sólo!!!! Tengo un tv Samsung Q70R y llevo una semana con la incidencia y he hecho exactamente todo lo que dices (caché, reinstalar, etc), pero siempre se reproduce el problema. Normalmente Movistar rechaza tener incidencias cuando ocurre algo y "echa la culpa" al dispositivo del usuario, pero me alegra ver que esta vez sí reconocen que algo está mal y que trabajan en ello, aunque como digo, yo al menos llevo una semana así y si hace muy incómodo usar la aplicación si no es para visualizaciones en directo o bajo demanda. Esperemos que no se demore mucho más la solución...
Quisiera compartir una experiencia que he estado teniendo durante los últimos días, y me gustaría contextualizar que esto ha estado sucediendo desde finales de agosto, aproximadamente. Utilizo la aplicación de M+ en mi Android TV, específicamente en un dispositivo Chromecast 4K. Sin embargo, lamentablemente, he notado que la aplicación no está funcionando correctamente en este período.
El problema principal que he enfrentado es que, al cambiar de un canal a otro, la barra de la guía de programación se queda fija en la pantalla y no desaparece como debería. Esta situación está dificultando la experiencia de ver programas, ya que la barra obstaculiza la visualización.
Además de este inconveniente, también he observado que la propia barra no carga correctamente la información de la guía de programas (EPG) correspondiente a cada canal. En lugar de mostrar los datos correctos, a veces muestra información de los canales adyacentes. Esto ha causado confusión en el sistema, ya que al intentar sintonizar un canal, la aplicación parece no estar segura de en qué canal se encuentra.
Espero que esta información sea útil para comprender mejor la situación que estoy experimentando con la aplicación de M+ en mi Android TV a través de Chromecast 4K. Estoy seguro de que resolver estos problemas mejoraría significativamente mi experiencia de entretenimiento.
- Carmelojose09-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Ya son muchos días con este problema.
Podrían subir una versión anterior con un nuevo número para que las TV,s se actualicen y , provisionalmente, ver los canales sin este molesto incidente.
Cómo se dice en informática volver a una versión anterior.
Es desesperante.
- Caridad6809-09-2023Yo probé el VDSL
No creo que sea tan difícil de hacer. Pero aquí estamos
- DoverAlavaMoreira09-09-2023Yo probé el VDSL
La verdad es decepcionante que no tenga un número de atención al cliente para poder quejarnos , lo hize por email y no contestan , la verdad que tenemos que denunciar esta situación porque no es normal !! Es verdad que por aquí sale un comercial pero culpa de el no es , es de los directivos de Movistar plus lite !!