Foro
Es entrar al foro y ver este mensaje siempre en lo alto y sin soluciones. Yo creo que ya es hora de que se den cuenta de que no es un problema menor...
Veo que no soy el único con el mismo problema por aquí. Y de momento no hay soluciones a la vista. Qué pena
- brunohernan9111-09-2023Yo probé el VDSL
Confirmo que no han hecho nada. Sigue todo igual PAlcantara
- PAlcantara11-09-2023Yo probé el VDSL
La verdad es q había hecho la consulta 10 minutos antes y la respuesta ha sido tan rápida q he pensado lo mismo. Vamos a ir viendo lo q dicen el resto de usuarios y sino vuelvo a mandar otra consulta. Es agotador esté tema😩
- Fran95ku11-09-2023Yo probé el VDSL
Pues no sé si eso es cierto. Acabo de mirar y sigue exactamente igual todo
A ver ahora
Estimado cliente,
Hemos solucionado una pequeña incidencia que hemos detectado gracias a tu consulta y a la de otros clientes. A priori ya deberías de poder ver todos tus contenidos en Movistar Plus +. Tienes que reiniciar la aplicación para poder disfrutar de todo el contenido. Gracias por tu paciencia y por tu ayuda!
Un saludo, Daniel Jaimes.
Equipo Movistar Plus +.TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.U. Gran Vía 28. 28013 - Madrid - Fran95ku11-09-2023Yo probé el VDSL
No se puede ver. Ponla en texto porfa
Esta es la respuesta q me acaban de enviar desde el Centro de Ayuda después de hacer la consulta sobre el problema q estamos teniendo
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola
Tenemos la incidencia registrada y estamos haciendo todo lo posible para resolverla a la mayor brevedad posible. Cualquier novedad sobre la misma os mantenemos informados.
Saludos Pilar.
- DoverAlavaMoreira10-09-2023Yo probé el VDSL
Se la han ido casi todos los canales en el Samsung tv en el fíes stick no , porque ? En el Samsung te ngo una versión del 2022 , alguien sabe cómo actualizarlo ? Gracias
- PJMarCU10-09-2023Yo probé el VDSL
Begoña, por más que te las cierren tú sigue abriendo nuevas, a mi me está pasando igual. No saben ni na...
- Begoña8810-09-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes , yo estoy igual desde el 31 de agosto .He llamado y me han dicho que es problema mío y me han cerrado las 5 incidencias presentadas . Cobrar si que cobraran igual , es una vergüenza. Y no es solo una vergüenza esto , también es una vergüenza el trato de muchos comerciales .Espero que se solucione cuanto antes y no como ha comentado otra persona , que el anterior problema parecido a este duro dos meses .
- NuriaHernánAlcobendas10-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas chicos. Otra por aquí con la 3.16.3 y sufriendo en silencio este calvario tremendo...