Foro
CHULUNGO
12-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Sólo entro para sumarme a las quejas de los usuarios afectados, ya que yo soy uno más de ellos. Lamentable Movistar. Con lo que cobrán...
brunohernan91
12-09-2023Yo probé el VDSL
Otra santa noche intentando ver la TV y la app va cada día peor, se cuelga cada dos por tres y las EPG va fatal, cargandose las guías de los canales que no toca.
- PJMarCU12-09-2023Yo probé el VDSL
Lo FATAL que va la aplicación esta noche. Necesitamos que aceleréis el proceso Comercial-movistar
- NuriaHernánAlcobendas12-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches. Hoy la app se me cuelga más que nunca. ¿Cuándo narices vamos a tener noticias de la nueva actualización?
- MollySanden_Swe12-09-2023Yo probé el VDSL
Yo creo que para navidad ya habrá llegado, al paso que vamos....